Duda entre Etxeondo Urki y Gore Tool.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Txindoki, 26 Ene 2008.

1. Txindoki

Txindoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace una semana pase por el Forum y me compre una chaqueta Etxeondo Urki. Estaba al 50% y valía 86. Me pareció un chollo. La única pega es que la tengo un poco grande. Al sentarme en la bici se me queda la parte baja de la espalda un poco floja. Y no tenian una talla menor.
    Hace unos días me pase por el Forum pero no llevé la chaqueta. Habia una Gore bike , el modelo Tool al mismo precio. También al 50%.

Ahora tengo las dos en casa. No se que hacer. Me parece que la Etxeondo es mejor, mas fino.

La Gore es la que tengo bien. Es una chaqueta buena??

Aconsejadme porfavor que tengo que devolver una y no se cual.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo no se decirte, pero creo que me quedaria con la que fuera mi talla aunque fuera un pelin peor, pero no creo que haya tanta diferencia entre las dos.

Siento no poder ayudarte mas pero mas o menos esto esto es lo que haría.

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por modelos no controlo, pero tanto Etxeondo como Gore son marcas de prestigio y calidad.
    Seguro que la Gore te da muy buen resultado, y además es de tu talla.

4. pepemi

pepemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo ese modelo de Gore y va bien. La he llevado con mucho frío (bajo cero) y estupenda. Tiene Windstopper. Es cómoda, y abriga pero no agobia. Tambien tengo otra de Etxeondo aunque no es la URKI. Me parece similar a la TOOL, vamos que no noto la diferencia. Tal vez Etx tiene mejores calidades en los tejidos en cuanto a tacto y acabados, pero no en el aspecto técnico que creo que son iguales. Como dice Solis me quedaría con la que mejor me siente.

5. mario68

mario68 Kinesium

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino como el resto la que mejor te siente,has pensado en lavarla y ponerla a la secadora a lo mejor se te va el problemilla que tienes,es una opinión siempre que te guste más la hecha en nuestra tierra.
    Comprueba el tejido de cada una de ellas, si encogen.Haber si cuando la laves la de Gore se te encoge y ya no te la podras poner.

6. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola
    ¿lavar y poner en la secadora para ver si enconge?
    y ¿las propiedades de los tejidos se mantienen igual?
    ¿con el cuidado que tengo en lavarla: a mano, agua fria, sin suavizante y detergente a mano y lavándola lo menos posible. Y ¿dices que lavarla a ver si encoge? creo que no comparto el modo de lavado/secado con mario68, no.
    Tengo una Etxeondo , de mi talla claro y si me compro otra será tb Etx, no cambio. Gore no sé como funciona, tb bien dicen.
    La que te siente bien me quedaria

Compartir esta página