Hola buenas Cómo dice el titulo me gustaría saber opiniones sobre cual elegirías las dos 29 con xt full Hay una tercera que podria entrar en consideración un KTM Myroon igual equipada Que opinais Espero vuestros comentarios Gracias
No he probado la willier pero fui a verla,buscaba una tala 18 y willier al igual que KTM(la Aera Pro buscaba) talla impares así que fue determinante(venía de una 19 y no me encontraba a gusto),por lo demás son todas muy similares,Reba(no se sí willier lleva eje de 15mm delantero,si KTM y Felt) y excelente calidad ambas,quizá la mejor relación calidad/precio la tienes en la KTM Aera(frenos/maneras/bielas SLX) y por 1600/1650€ la sacas,aunque en mi caso con un presupuesto similar preferí la Felt Nine 3(1450€) y sacarla de la tienda con unas Progress Evo y cambiarle componentes conforme se me vayan gastando,pero las ruedas son muy importantes,en 29 más si cabe diría yo. Resumiendo,encantado con la Felt,rápida,reactiva,trepadora(cortita de vainas).....a ver algún compi que tenga Willier. Slds.
Mucha gracias Raul tu explicacion me ha ayudado mucho , a ver si alguien sabe algo de la Willier Gracias