Buenas tardes y saludos a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Estoy buscando una bici de enduro y queria pediros consejo para la compra. Me ofrecieron dos modelos del 2008 a estrenar y queria saber cual seria la mejor compra, primera opcion la Felt Redention 3 (990) y la otra seria Specialized Pich Comp (990). Gracias por los consejos, un saludo ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Bienvenido. Los precios son cojonudos... Yo me quedo con la Pitch de calle, la geometría es mucho mejor que en la FELT. No sé cuando se llevó el golpe en la cabeza el ingeniero de FELT pero los ángulos que hacen de tubo de dirección no son normales...
Segun precio tarifa la Felt es la que mas descuento tiene, gracias por la rapida contestacion, un saludo ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
+1. la felt tiene una geometría muy poco acertada y es pesada, aunque pedalea bién. pero la pitch comp con el amortiguador x-fusión no sé que tal irá, la pro con el fox rp2 va bastante bién y sube fenomenal
Disculpa, donde te hacen esos precios?, podrias pasarme el contacto?. Ahora mismo me estaba planteando comprar una de estas dos bicis. Gracias y un saludo.
La pitch mas que nada por gemotria, es como si tuvieras un guante.... , pero eso si debajo de tus piernas. De todas maneras te dejo un post donde hablamos de dicha maquina http://www.foromtb.com/f36/usuarios-de-la-specialized-pitch-321654.html
el cuadro de la pitch parece mejor y ademas yo he provado la redemption y no me ha gustado mucho pero ya te digo que es solo mi opinion
yo tengo la pitch comp con el x-fusion y no es k tenga un tacto muy suabe bajando pero va de maravilla de todas formas y es muy manejable subiendo y bajando,yo boto por la pitch y specialized para mi es garantia de calidad
yo tambien estoi buscando una enduro. Y estaba mirando la pitch.¿que precio más bueno? ¿Donde es eso?:alloreto
Hola los precios me los dieron en esta tienda Bienvenido a Ciclos y Caravanas Oiartzun! preguntar por Marta. Un saludo
Muuuuchas gracias, acabo de reservar mi Pitchla En breve se vendrá para San Vicente... Toda la gente aficionada que conozco me ha recomendado esta bike y hoy me pedian 1600 y pico por la 2009. Quedan pocas y la mi a es una M color bronce. Algun consejo con esta bici?? Un saludo.
Consejo para esta bici??? Si no las tienes, comprate protecciones. Porque yo desde que la tengo me han dado una ganas de burrear que no veas :taz.gif
Pues mi Pitch ya está de camino, si alguien se anima quedan pocas unidades y tienen de otros modelos. El precio inmejorable. Un saludo.
He encontrado la FELT Redention 3 de 2009 por 950: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-nueva-felt-redention-3-2009-50/a16661397/?ca=20_s Pero a mí me gusta más la Pitch. Por favor, dime donde te dan ese precio. Gracias.
Specialized pitch y con lo que hayas ahorrado haces un cambio de amortiguador y ya serán palabras mayores