Hola. Estoy buscando una flaca de segunda mano y tengo dos vistas, mido 1,84 Trek emonda sl7 grupo ultegra electronico di2 con ruedas ss car 38 de 2017 por 2200 talla 56 Canyon ultimate cf sl 9.0 aero grupo mecanico ultegra con ruedas mavic pro exalih 2 de 2016 por 2000 talla l Que os parecen
A mi me gusta mas la estetica de la canyon y con esas ruedas pinta muy bien, no tiene garantia de por vida como las trek (se pierde si no haces un acuerdo con el vendedor) pero si en los 6 años que creo que tiene canyon no te ha pasado nada no creo que te pase mas adelante. Tienes que ver los km y estado de cada una, pero yo me decantaria por la canyon. A mi el di2 no me compensa
Considerando que son bicis con ultegra y llevan ruedas de carbono el precio me parece bueno (considerando que nuevas se venden a 4-5000 euros), tambien depende del estado en el que se encuentren las bicis. A ver si alguien mas da su opinion sobre estas bicis. Las ruedas de la trek no las conozco asi que he asumido que es una marca poco importante, pero si es buena marca tampoco seria mala opcion (de precio van parecidas pero más ligeras, esteticamente a mi parecer peores). A ver si alguien mas se anima y comenta
Uff, difícil decisión. A estos niveles, la estética es algo que inclina la balanza en gran medida porque tanto el grupo como el cuadro están al mismo nivel (aunque uno sea electrónico y haya gente que lo prefiera), luego ya entran en juego preferencias que son muy muy personales. Di2 o mecánico Ruedas de 38 o de 50 (creo que las Cosmic van con ese perfil) Las ruedas de la Trek no las conozco pero son de menos perfil que las Cosmic y yo lo prefiero. Luego ambos cuadros son muy buenos pero creo que el Trek podría estar por encima.
Añado otro modelo. Specialized expert 2016 montado en Ultegra con ruedas a la carta perfil 50. La verdad que tengo una duda grande.
Asumo que de precio andara parecido, lleva ultegra y ruedas carbono asi que es mas de lo mismo que las demas que has puesto. Coge la que mas te guste esteticamente.