buenas a todos un amigo mio me ha dicho que le pusiera un post para ver que frenos elegirias de estos: -hayes El camino -hayes hfx9 -hayes stroker -avid7 p.d:saveis donde encontrar adaptadores para unos frenos giant mph? el enganche es que nose como se llama, no es el normal que e visto en casi todas las horquillas un salu2 a todos espero sus respuestas
gracias por la respuesta pero podriais poner las razones por las que elegis el freno que pongais? salu2
Los avid juicy 7 frenan muy bien y los hayes que tengo probado, incluyendo los stroker, están muy lejos de ofrecer la frenada de los juicy
ok gracias por las respuestas otra pregunta haver si saveis que enganche lleva la junior t el 2006 para los frenos? p.d:seguid con las respuestas XD un salu2
entre hayes y avid claramente avid. Mejor tacto, mejor frenada...pero entre los juicy 3 y los stroker me kedaria con los stroker, ya que tienen mas potencia que los juicy 3, que van muy justitos de frenada. Un saludo
yo simplemente soy un mando jejej pero yo se lo dije a mi amigo que los avid de calle y veo que lo que le dije se corrovora jejej salu2
pues yo creo que a quedado claro jejej al final se pillara los avid en cuanto tenga pasta gracias todos por las respuestas salu2