Duda entre garmin edge 305 pack y 605

Tema en 'GPS' iniciado por SOLOMTB, 23 Oct 2009.

1. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi duda radica en que con el 305 tengo pulsometro y sistema de cadencia del pedaleo, eso si este trae la pantalla en tono negro, mietras que en el 605 es en color, pero viene pelao. Merece la pena un gps en color?, lo digo por el sol. Y por ultimo, al ser los precios muy parecidos no se por cual decdirme si por el pack o por el color.... Gracias.

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos conceptos diferentes:
    Al 305 no se pueden incluir mapas. Si sigues un recorrido, en la pantalla te aparece una línea de puntos.
    Al 605 sí se le incluyen mapas, y por lo tanto es de mayor tamaño para que se vean bien.

Si más o menos sales por los mismos sitios, y quieres controlar las rutas que haces, pulsaciones, etc... y solo seguir algún track ocasional, el 305 te irá muy bien.
    Si te gusta investigar, haces muchas rutas nuevas... el 605 te será más adecuado por el tema de los mapas.

Suerte con la elección,

3. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias. Tus explicaciones me han sio muy utiles, sobre todopor ue me gusta mucho salir a la aventura, por lo que me decidire por el 605. Perdona como crees que ira la pantalla a color en un dia soleado? Muchas gracias y un sludo...

4. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. SOLOMTB

SOLOMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias. Con gente asi da gusto charlar....... Y seguro que salir de rutas...

Compartir esta página