Pues eso, que me quiero comprar un reloj completito y estoy dudando entre estos dos. El geonaute creo que es muy completo pero he visto que no puedes volcar los datos al ordenador, en cambio en el keymaze si, y tambien me serviría para meterle alguna rutilla y seguirla por el gps. Por otro lado el geonaute tiene cadencia para la bici, asi que estoy hecho un lio. El keymaze parece muy grande para correr (a simple vista, una vez puesto alomejor no). El uso que le daría sería para correr y bici. Alguien puede sacarme un poco de dudas.
Nadie sabe nada del Geonaute cw 700, del keymaze si he leido algo por el foro pero del otro no. ¿Nadie lo tiene?
Tengo el Keymaze y estoy bastante contento, aunque no tengo con qué compararlo, funciona perfectamente. Yo lo uso solo para bici, para llevarlo en la muñeca se ve grande pero no es pesado, no creo que suponga ningún problema. Solo lo uso para registrar lo que hago y volcarlo en el ordenador y me gusta mucho. Una vez cargué una ruta en el reloj pero no conseguí aclararme para seguirla, supongo que necesito aprender a usar esta función mejor, pero la pantalla es tal vez pequeña para esto, y en bici tampoco puedes estar mirándola continuamente.
yo tengo el keymaze tambien y estoy contento a la hora de registrar lo que vas haciendo me gusto mucho. el uso de GPS es un poco peculiar tienes que acostumbrarte y mirar un poco la ruta antes de salir porque milagros no hace tampoco es grande pero pesa muy poco, ami me ocupa todo el ancho de la muñeca.