Duda entre: Ghost SE 5000 y rockrider 8.2 (decathlon)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quimera_rfv, 18 May 2011.

1. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas noches chicos, me han recomendado este foro para que me deis consejo sobre esta cuestion. Voy al grano para no liarme ya que a partir de ahora seguro que rondaré por aqui asiduamente:wink:

Me quiero comprar una bici, anteriormente tenia una giant stonebreaker que he abandonado desde que tengo coche (hace 5 años). Ahora está un poco hecha polvo (le he dado mucha caña en mis tiempos) ademas de desfasada y queria comprarme una bici de montaña medianamente decente.
    Tengo unos 800 € de presupuesto, en principio máximos, ya que me lo marco yo, tampoco comeré latas si gasto más pero no creo que le saque rendimiento.
    Las opciones que barajo actualmente, aunque estoy abierto a otras son:

Ghost SE 5000: 860€
    Rockrider 8.2: 765€ (le meti un 10% de descuento porque tengo un poco de enchufe)

Dejo link a ambas bicis:

Ghost SE 5000
    http://www.ghost-bikes.de/2011/bikes/mtb-hardtail/se/11-se-5000/

Rockrider 8.2
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-82-id_MAN_15280_8127605.html

Me dicen que la rockrider viene mejor equipada aunque vi ambas en vivo y la ghost me gusta mucho más visualmente. Tambien estoy abierto a otros modelos por un precio similar. A poder ser para comprar en tienda fisica (lo digo porque las canyon suelen gustar mucho pero solo venden online, no?)

Un saludo y un millon de gracias, que estoy en ascuas:amo

2. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
  3. el_boOmer

el_boOmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ghost se5000 la miré mucho mucho, fue una de mis dos finalistas, pero al final ya sabes cual me compré (son del mismo nivel!!)

4. guguel

guguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miré la ghost se5000, estuve a punto de comprarme la Kendo30 y me acabé comprando la Kendo10. Para liarte un poco más ;) Saludos!

5. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Miré distribuidor MMR y me queda lejisimos de casa, a una hora con 10 euros de peaje (ida y vuelta) :(

6. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Me veo comprando la ghost por dejar de comerme la olla, aunque me parece un poco cara.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

La ghost!!!
    ghost al poder

8. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Visto que no sé lo que hacer, procedo a elaborar una lista de marcas y modelos e ir descartando.
    He visto las MMR pero el distribuidor más cercano de mi casa está a una hora de camino más peaje, una pena :(

9. fadein

fadein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockrider tiene poca competencia en precio, pero la Ghost es como más bici. No te acordarás de los 100 euros en una semana

10. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Acabo de llamar a bicitotal, tienen una tienda de stocks :) esta tarde si salgo pronto me pasaré por la tienda y por el almacen de stocks a ver que hay por alli. A mi la ghost se 5000 me encanta visualmente, si estoy tardando en lanzarme es porque la veo un poco cara para lo que me trae (por lo que me dice la gente). Y ya de gastar ese dinero gastarlo en lo mejor posible. Tiene que entrarme por el ojo tambien.

11. fadein

fadein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea cara. Si te gusta, no lo dudes, es muy chula

12. Àlvaro vdx

Àlvaro vdx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu duda era entre la ghost y la decathlon, yo me quedaba con la ghost!!

13. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi duda era esa, pero ahora estoy mirando orbea... me hablaron de MMR y me gustan (pero no tengo tienda cerca y no quiero eso). Esta tarde intentaré ir a bicitotal, a ver si me da tiempo, y a la noche paso por aqui y os cuento que cosas vi y los precios :)

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Cojete la GHOST!! es lo mejorcico esa marca

15. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A parte de que es muy bonita, mas que la RR 8.2, personalmente no me gastaria 860 eur en una bici que trae bielas alivio y cambios deore, claro pero esa es mi opinion. Hay bicis mejor montadas por el mismo dinero. Saludos

16. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por tu apreciacion majr70, ¿me podrias decir que te cogerias sobre ese precio? te dejo subir hasta los 900:rasca MMr descartada porque no tengo tienda cerca y canyon por ser online y eso.

Chicos, vengo con precios. Os agradezco una parte minima de vuestro tiempo ya que yo no tengo ni idea.

Ghost SE 5000 860€: rock shock recon silver airpoploc 100mm, cambio Xt con el resto deore.
    Orbea zenith 900€: rock shock recon silver 100, cambio xt, frenos formula RX disc.
    Orbea alma H50 1000€ (creo): esta imagino que ya sabreis como viene.
    Giant XTC2 1100€: no me acuerdo de los datos voy a ver si los busco googleando.

Sé que son precios distintos, yo por mi me compraria un giant porque era la que tenia antes pero se me van de precio, no me queria gastar tanto. ¿Hay tanta diferencia de la zenith o ghost se5000 a la orbea alma H50? hay tanta de la alma h50 a la giant? esto no hace más que empeorar

17. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, la alma se la acaba de comprar un amigo mio y le ha costado 1100, si la encuentras en el precio que dices ni lo pensaba. Cuadro fabuloso, buenos frenos, ruidosos pero tremendos en frenada, buenas llantas, y esteticamente impresionante. Yo cuando te decia que habia mejores opciones, me referia a la orbea zenit que esta practicamente montada igual que la h50 excepto las llantas que lleva mavic 117. A este amigo se la dejaban en 900 y es muy bonita tambien y con 3x10v.
    Saludos

Edito para decir que tu ya habias puesto la zenit y ademas al mismo precio que se la dejaban a el. Suerte

Última edición: 19 May 2011
  18. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    majr70, me he equivocado en el precio, efectivamente son 1100€ aprox. Imagino que los dos hemos ido a bicitotal por los precios que veo que son iguales.

19. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estube mirando la Ghost, y la RR, y finalmente me compré la MMR Kendo 30, y muy contento!

20. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    MMR está bien, pero a mi no me sirve...

Compartir esta página