Duda entre giant revel y lumig aim

Tema en 'General' iniciado por Simonbolivar, 21 Mar 2013.

1. Simonbolivar

Simonbolivar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, no se si es el foro correcto pero soy nuevo y necesito su ayuda de expertos..

Alguno conoce la marca lumig? Me estan ofreciendo una lumig cuadro de aluminio accesorios shimano y por otra parte una giant revel aluminio todo shimano pero sin freno de disco..

Quisiera saber su opiniom sobre estas 2 unidades gracias

2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Mi mujer es portadora de una Revel desde hace 2 años y esta muy contenta, claro es un alivio de 9v y la horquilla no es una F ni y una R pero para lo que hace ella, esta muy bien.

Vamos que los componentes no son muy buenos pero el cuadro es una pasada, como pasa con Giant que hasta las mas humildes sus cuadros tienen calidad.

La otra marca ni idea no la conozco, pero la Revel es una buena burra para empezar o para rutas tranquilas, no le pidas mas.

Saludos

Última edición: 21 Mar 2013
  3. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    La marca Lumig no la conozco, giant si, y desde luego su calidad está constrastada, alguna veces es un poco mas cara que otras marcas, pero es primera división. Saludos.

4. Simonbolivar

Simonbolivar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo, las 2 tienen buena pinta..

El cuadro de la Luming es muy parecido a la giant casi identico.. Tengo que escoger entre una de las 2

Compartir esta página