Duda entre (Giant x3 o Trek ex 6) opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por roadmaster, 1 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo dicho acabo de vender mi trek 6000 i quiero probar una doble haber que tal funcionan,va a ser mi primera doble i queria tener diferentes opiniones i si me aconsejais estas o alguna mas... un saludo.

2. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la giant es la trance o la anthem?

3. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi la trance me enamoró durante mucho tiempo (no llegué a comprármela) y la sigo viendo como una bici cojonuda, aunque es cierto que la trek tampoco parece "manca", creo que nadie te va hablar mal de ninguna de las dos y al final tendrás que elegir la que más de guste. quiero decir que ambas son dos buenísimas opciones calidad-precio contrastadas.

viéndolas ahora tal vez me cogería la trek, pero yo te recomendaría verlas en vivo y en directo ambas y toquetearlas un poco,,, y coger la que te enamore,,,

---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

creo (no soy un entendido) que la trance es un pelín más bajadora que la trek,,,

y por tanto la trek algo más subidora que la giant,,,

5. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esteticamente me gusta mas la giant pero con trek e stado muy contento,a diferencia de componentes qual seria mejor,decir que la trek me sale 200e mas cara...

6. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si la quieres para bajar tal vez la giant te vaya mejor, y si encima es la que te gusta,,, y es + barata,,, más claro agua. por aquí hablan muy bien de ella.

qué duro es decidir eh??!!

suerte!!

7. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambio sram x7 atras qtal? a q equivaldria en shimano, no me acaban los componentes.

8. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no conozco el grupo sram, no te puedo aconsejar, yo soy de shimano! jjj

la trance al año pasado iba con shimano, tal vez puedas encontrar alguna de liquidación o 2ª mano,,,

9. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cerveza

Última edición: 2 Feb 2012
  10. roadmaster

roadmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TREK FUEL EX 6, NUEVA ADQUISICION!!!!!

al final me a salido 200pavos mas barata la trek q la giant.i susp. Float RP-2 con ProPedal.

Última edición: 2 Feb 2012
  11. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que te has decidido...... Pero te doy mi opinión, que coincide con los comentarios de los forer@s.

La Giant, tiene una pinta para tirarse pa' bajo buena, en cambio la Trek parece más escaladora (aunque habrá que darle fuerte a los pedales, sea Giant o Trek xD)

Preguntabas que, que tal el SRAM X7.... bueno decirte, que si es para bajar, es mejor SRAM, pues, no se mueve tanto como Shimano, digamos que cuando se baja con un cambio Shimano, la pata del cambio empieza a bailar y a moverse. Pero SRAM, es más "rígida" y no se mueve tan visiblemente como el Shimano (hay vídeos comparativos de SRAM/Shimano).

Shimano es más suave, SRAM un poco más brusco, pero efectivo.

Buena compra igualmente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página