buenas a todos, Pues resulta que hasta la fecha, tenia claro que mi nueva bicicleta iba a ser una rigida. Pero resulta que a medida que se acerca el dia de verme con mi bici nueva, me vuelven a entrar dudas entre estos dos modelos. giant xtc advanced 3. 1.999 (precio catalogo). giant anthem x2. 1.799 (precio catalogo). No voy a entrar en discusiones de que si es mejor la rigida o la doble, pero si me gustaria que me dieseis opiniones, experiencias y gustos de cada una de ellas. Por lo que respecta al uso que le daria, serian salidas de fin de semana, donde el concepto de paseo se deja a un lado, para dar paso al de entreno, al de cronometraje. Y tambien para hacer cursas y/o duatlones, donde muchas veces el recorrido se convierte muy tecnico, tanto al subir como al bajar. esto es todo amigos, un saludo y gracias de antemano. PD: perdon por el tocho.
A mi lo que me parece es que cualquiera de las dos es una compra cojonuda. Es decir no puedo hablar o aconsejarte sobre que comprar porque cualquier compra me parece buena. Lo importante aqui deberia ser que quieres hacer... Si como dices vas a salir mirando el cronometro comprate la rigida si no lo vas a mirar tanto comprate la doble. Un saludo
Yo tenía la misma duda que tú y al final me decidí por la anthem x2 y creo que acerté, es una pasada!!!
hola de nuevo chicos/as. Despues mucho marear la perdiz entre rigida o doble, leer de aqui y de allá, pedir consejos y demás, al final aposté por una doble. Concretamente, la anthem X2 de giant. Ya teniendola en casa, hasta que no la pude probar, pasaron dos dias y continuaba dudando de si habia hecho bien o no. Eso si, la bici es preciosa, pero me tenia algo preocupado el tema del amortiguador. Si lo notaria al pedalear, si no, si seria mucho o poco... Pues bien, hoy ya he hecho la salida que necessitaba hacer y solo puedo decir que se me llena la boca de elogios para describir esta bicicleta. El sistema maestro es una auténtica maravilla, no se nota para nada, solo cuandos pedaleas de pie y lo hace de manera muy leve y agradable. En ningun momento he necesitado poner el bloqueo. Yo definiria este sistema como: el que solo amortigua cuando es necesario. Dejando a un lado el sistema maestro, paso describir de manera general las sensaciones que he tenido. La bicicleta sube como un tiro, no echo de menos la rigida, se hace todo muy comodo y seguro, tanto al bajar como al subir, tiene un peso muy contenido, pese a ser una doble. sinceramente una maravilla. Y perfectamente apta para realizar pruebas de cualquier tipo. Resumiendo, el que esté dudando entre una rigida y una doble, sin tener pretensiones de querer competir para ganar carreras, o tal vez sí, mi consejo es que se decida por una doble. Es mi humilde opinion. Y para que conste dejo un par de fotos de la maquina. Un saludo y perdon por el tocho.
Muy guapa, enhorabuena! Por cierto,¿? cuanto te ha tardado desde que la pediste? Yo la tengo encargada y no me la van entregar nunca! saludos
Increible!!! Muy guapaaaaaaaa!!! ¿¿¿sigue contando e??? ¡¡¡que me interesa!!! Al final la has sacado a otro precio??? Venga un saludo y muchas gracias!!!!! DISFRUTALAAAAAAAAAAA
SIN DUDA LA ATHEM X2, YO TENGO UNA Y YA TE DIGO YO QUE ES BUENA MAQUINA DE RALLY, MUY RODADORA Y LIGERA, LA MEJOR COMPRA!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2