Hola me quiero cambiar la bici por una doble y he estado mirando las giant y me han gustado dos, tanto por estetica como por precio y componentes: Anthem X3 Trance X4 Lo que no se es la diferencia que tienen. Yo suelo hacer un poco de todo, rutas de unos 50-60km con subidas, bajadas, trialeras... Haber si me podeis echar una mano. Gracias
la Trance es de 120mm en horquillas, y la anthem es de 100.... Luego estaria la reign con 140mm, la reign X con 160mm.... Yo creo que pa hacer de todo, lo ideal seria quizas la trance X.... Aunque al final lo que cuenta es la habilidad....:biker
Eso logicamente por el peso.... Yo he echo rutas de 60 con mi reign. Y no he echo mas, porque no terngo tanto tiempo, y ya acabo con dolores en ciertas zonas. Acabas harto de estar 3 horas o mas encima de la bici.....
ok, entonces la Anthem seria mas polivalente que la trance. Y es mas comoda para distancias largas, no??
La Trance és más polivalente que la Anthem. La Anthem es una pata negra del rally, con ella subirás como un tiro y bajar bajarás sin problemas. La Trance subirás bien pero igual no tanto como con la Anthem, pero en bajadas bajaras mejor. Aunque en bajadas también depende mucho la técnica de cada uno, he visto en marchas a gente con rígidas adelantar a dobles. Eso ya depende de tu estilo de conducción, yo tenia ese mismo dilema, si una o otra, y ya estoy ahorrando para la Anthem. un saludo.
Todo depende de lo loco q estés!!! Yo he llevado a mi Trance X 4 a Vallnord y se portó como una campeona! Claro que se me quedó corta de suspensión pq no es su terreno, pero se defendió muy bien y me hizo pasar un dia genial. Con eso quiero dar una muestra de la polivalencia de esta bici, ya que normalmente la uso para rutas largas, y siempre que puedo esas rutas tienen zonas bastante complicadas. La anthem no bajaria por donde llevo mi TranceX4, y cuando decido hacer rutas largas se comporta muy bien y en las subidas el sistema Maestro da lo mejor de sí! Suerte con tu compra que las dos valen mucho la pena!