Buenos días, duda chorra seguramente para muchos pero no he encontrado respuesta. Hace muchos años tuve varios modelos de grip shift, los 900, unos transparentes creo fueron los últimos cuando salieron eran tope de gama. Me gustaba el sistema, el problema principal era que donde vivo llueve bastante y hay mucho barro, se agarrotaban bastantes y al final se acabaron estropeando en nada. Ahora estaba interesado en montar unos sram tienen buena pinta y creo que todo el mundo habla maravillas, primero quería probar los compatibles con shimano y luego tirarme a un x0 o x9 con sus respectivos giratorios. La duda es la siguiente, el sistema de enganche del cable dentro del puño giratorio es el mismo que en shimano? He estado mirando y creo que no, pero quiero asegurarme, no sé si alguien recuerda la manera de colocar el cable en los grip shift antiguos pero bueno. Un saludo
en los nuevos ram el cable se coloca atraves de una tapita de goma en los propios puños, este esta escondido y es bastante facil cambiarlos, ademas yo los he desmontado un par de veces para engrasarlos y tienen la mecanica de un chupete....osea menos problemas mecanicos