La GT Agressor Disco Hidraulico Special Edition, 500 euros, viene equipada con: Cambio XT Mandos Deore Desviador Deore Frenos Disco Hidraulico Shimano 486 Horquilla RST Gila ML 100 mm con bloqueo La BH Sommet 6.7 me vale lo mismo, y trae: Cambio Deore Desviador Alivio Mandos Deore Frenos Disco Hidraulico Shimano 486 Horquilla SR Sontour XCM 100 mm con bloqueo En principio, me inclino por la GT, pero desconfío en el tema de la horquilla, no sé cual de las dos es mejor.
la bh trae los nuevos shimano 486, la gt es de 2008, por lo que son los shimano 485 Con cual os quedaríais?
Son dos bicis muy parecidas en equipamiento y cuadro, solo sobresale el cambio trasero de la GT, asi que alige con el corazon y quedate con la que te parezca mas bonita.(para mi la BH, pero para gustos...)
Gracias, Caballero... Alguien más opina? Estamos empatados. BH Sommet 1 - GT Aggressor 1. Quien se anima a desempatar...
La GT...yo me la he comprado la semana pasada. No te comas la cabeza por la horquilla, son por el estilo de malas. La que te guste por diseño, son muy parecidas.