Pues voy a cambiar la Reba de 120mm por algo más sensible. Estoy entre dos, seguir con RS y monta una Sektor de 130 o 140 o pasarme a una Fox 32 CTD performance de 130. Con el cambio busco sobre todo más sensibilidad, hago un poco de todo. Agradecería opiniones sobre cualquiera de las dos Gracias
Yo tuve una sektor de 150 y es una delicia de horquilla, ademas que tena el cambio de recorrido y era muy polivalente. Tambien tube una fox 32 talas con cambio de recorrido y una patata de horquilla, cada 2x3 problemas y cuando se paso la garantía costaba una pasta arreglarla y en la casa está rota. Yo te recomiendo RS, mas faciles de mantener, piezas mas baratas, y sobre todo, mejor precio, y en funcionamiento, por mucho que digan que fox es mucho mejor, RS no tiene nada que envidiar a fox, yo ya he pasad por 3 RS y 0 problemas y maxima satisfacción, pero paso por una fox y muchos problemas... y conozco gente que le paso lo que a mi con horquillas fox, siempre problemas con las barras, con el CTD... Yo te recomiento RS. Un saludo.