Muy buenas, pues mi duda es la siguiente; voy a volver a montar doble pletina y estoy entre una 888 ATA WC y una Fox RC40. Estoy casi decidido por la 888 pero la Fox siempre me ha llamado la atención y estan las dos iguales de precio.... ¿Que hago, tiro a lo seguro o pruebo con la fox? Un saludo
A mi personalmente siempre me ha gustado mas Fox, yo te diria que provases con la Fox. Yo tengo una i me encanta como va.
Hombre La Fox Es Una Muy Buena Horkilla Pero Me Parece Ke Te Ekivocas Con Lo Del Precio Por Lo Ke Se, La 888 Es Algo Mas Barata Y Su Seguridad Esta Mas Ke Demostrada(888)
jejeje, la Boxxer la cambie por una Totem porque he estado usando la bici para ir a currar, pero ahora que estoy yendo en coche y que gente del pueblo se esta aficionando al descenso pues voy a volver a montar una doble pletina. Y eso, no se si tirarme a lo seguro o arriesgarme con la Fox....
Los precios de los que hablo son de horquillas de segunda mano; la Fox me saldria por 90 mas que la Marzzochi
350 + portes, pero por el momento la tengo reservada para un paisano de mi pueblo, si se hechara para atras te aviso ok?