Duda entre horquillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Drakke, 2 Oct 2011.

1. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en ponerle una horquilla nueva a la bici, ya que la XCR que tiene ahora mismo no da para más.
    Estaba pensando en dos modelos en concreto (aunque se aceptan nuevas ideas)

1º Rockshox Recon silver tk
    http://www.probikeshop.fr/rockshox-fourche-recon-silver-tk-blanc-2011/64643.html
    125€ más o menos

2º SR Suntour Epicon
    no he encontrado ninguna página en que la tengan de 120mm con eje de 9mm, pero seguro que acabará apareciendo. El precio creo que es un poco superior.

¿Cual me recomendais? Necesito una horquilla en el rango de precios 120-170€ que me sirva para meterme mejor por trialeras/senderos revirados y zonas con bastante piedra (lo que hay por donde vivo)
    Gracias de antemano!

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No te sabría decir hacia cual me inclinaría, pero si te interesa una Rockshox Recon Silver TK, a lo largo de esta semana pondré una a la venta con 200km en el foro.
    Me venía de serie en una Camber y ahora he puesto una Magura. Es de color rojo, 120mm (que la de tu enlace es de 100) y 1805 gr con araña. El tubo creo que eran 190mm.
    Iba a esperar a cambiar las bielas para poner más cosas a la venta a la vez (potencia, tija, horquilla...) pero me da que voy a tirar con ellas una temporada más.
    Si quieres te mando fotos, sin compromiso.

3. bauti_11

bauti_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa rockshox es de 100 no?

4. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,esa es de 100 mm, pero no se si en taller se podrá cambiar el recorrido a 120, o en todo caso esperar a que tengan la de 120mm que rondará el mismo precio nueva más o menos.
    Me interesa sobre todo sensaciones de esas horquillas de gente que las ha probado, y diferencias entre ellas para poder elegir cual de las mismas comprar. Gracias!

PD: alguien ha visto la epicón de 120mm en alguna página por debajo de 200€?

Última edición: 2 Oct 2011

Compartir esta página