Buenas foreros. Estaba pensando en desacerme de la michelin wild grip r´en 2.00 29er por poco balón y no me noto seguro con ella. Estaba pensando en cambiarla por una Ignitor o Ikon aunque no se cual escoger ambas en tubeless ready. Suelo entrenar por la llanura manchega ( soy de albacete) salvo alguna salida a la sierra (lo tipico). Bueno no me enrollo mas y espero vuestras opiniones. Gracias
yo llevo ignitor delante y ikon detras y perfecto. como es logico la ignitor tiene mas agarre lateral por eso mejor delante.
Ignitor TR para delantera voy a montar, ahora llevo Ikon. siempre en EXO Protection por el terreno de mi zona.
ignitor delante la mejor cubierta que he probado delante junto a la vredestein black panther xtreme, da mucha seguridad, para atras recomiendo aspen
gracias atras llevo la crosmark lust pesada pero bueno ya le pondre cuando se gaste la TR tambien. Las vredestein esas como son? Es que ninguna tienda de mi zona las tiene y me gustaría saber como van porque he oido muy bien de ellas.