hola a todos, como ya sabreis chain hace los pedazo de descuentos iron horse. mi duda es haber que me recomendais, si comprarme el sunday (que va de lujo) pero con la inconveniencia de que no hay garantia, y que me encanta, o sino el summum el summum del año que viene. muchas garcias de ante mano
hombre las iron horse no vienen muy bien montadas para lo que VALIAN, code 5 que dan muchos problemas con las manetas,mtx,race,... si ves que tienes tu mejores componentes te compensa pillar solo cuadro
si, venden cuadro suelto aunke merecia la pena comprar la bici entera. Yo como la summum no la he katao no te puedo aconsejar pero la iron horse es una autentica pasada, con mucha diferencia la mejor bici que he probado
he probado las dos, actualmente tengo la summum, pilles la que pilles no te defraudara ninguna, van muy parecidas, la iron horse pedalea un pelin mejor, pero la summum se enbala un pelin mas
iron. por que de garantía te dan un año, y chain cumple. la summun las he visto y no me gustan demasiado. la iron es mas "RADICAL" o tosca
ese extrem!!!jajajajaja yo te recomiendo las 2!!!pillate las 2 hombre!!y asi una para los mese pares y la otra para los impares!jajaja nos vemos!
hombre, estas eligiendo entre una bici que tiene un año de garantia y es el mismop modelo desde 2005 creo recordar, a una que acaba de salir nueva con un nuevo sistema de supension e infinidad de ajustes y con garantia de por vida. no se yo no me lo pensaba y pillaba la summum
la summum tiene garantia de por vida? eso no lo sabia, muchas gracias. como he dicho anteriormente, solo me cojeria cuadro ya que me voi a montar la bici a piezas