Buenas. A ver si me podeis dar vuestra opinion sobre estos dos cuadros... Jamis Dakar xam 1 . 130 recorrido trasero. Kona Stinky 04. 150 recorrido trasero. Le montaria una marzocchi drop off 2 de 150 mm de recorrido y eje de 20 mm. Principalmete para hacer enduro y alguna bajada en condiciones, el chico de la tienda me dice que los 130 de la Jamis dan bastante, casi como la kona, por el sistema que lleva. Yo os pido vuestra opinion a ver si me decido. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
no se el peso de la stinky pero la jamis pesa 16 kilazos.la jamis va muy bien ekipada y el año pasado fue bici del año en usa.
Una kona stinky es para hacer free, si el cuadro jamis ya pesa lo suyo, el stinky ni te cuento.. saludos
Gracias por vuestras respuestas. Si no me equivoco el cuadro de la Kona pesa 4.3 Kg. Sera posible dejarla en unos 15 kg ?
si kieres una bici buena para cualquier tipo de terreno seria la kona Tengo una dudilla alguien sabe cuanto pesa la foxy R 2008??? Si eso algun sitio para pode mirarlo Gracias,,