duda entre la Trek 6500 y la Giant xtc 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelang, 11 May 2010.

1. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, mi duda esta entre estas dos bicis, me gustan las dos y mas o menos cuestan el mismo precio, de componentes parece que un poco superior la Trek pero muy poco y de cuadro los dos son bastante buenos, a ver que me aconsejais o si conoceis bien algunos pros y contras de estas dos marcas

2. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo tengo Trek y estoi mas que contento,la verdad,sinceramente por el mismo precio de la 6500 tienes la 6700 en V brake o por 100€ mas la de discos hidraulicos y va mejor montada.Aparte para mi gusto el cuadro de la xtc2 es muy simple(para gustos colores la verdad)

3. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voto por Trek. No es que no me gusten las Giant, porqué creo que hace unos cuadros fantásticos, pero de serie salen un poco 'sosillas'. En cambio Trek, aparte de buenos componentes, hace unos diseños que pueden gustar más o menos (a mi mucho), pero que se ven bastante trabajados. Y es que llegas a un punto que hay tanto para escoger con similares montajes que yo soy de la opinión que entre presupuestos y montajes similares ya hay que escoger la que a uno le guste más.
    Ya nos contarés tu elección...

Compartir esta página