Hola amigos lo primero presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro,y como pongo en el titulo espero que me ayudéis a decidirme sobre la compra de una de estas dos bicicletas. LAPIERRE RAID 700 730 TREK 4900 687 Estas dos las dos bicicletas que tengo en mente,espero vuestras opiniones para decidirme,gracias de antemano.
Si la Lapierre es esta¨: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-lapierre-raid-700-2013 La lapierre sin dudarlo ya que trae horquilla de aire!!! Y las TREK de la serie 4000 han dado muchos problemas con el cuadro y sus ruidos.
Lapierre de lejos. Aguilera, eso del cuadro lo cambian siempre si le sucede eso, incluso los que lo sufren salen ganando cuando les montan el cuadro elite, no se cual es el problema.
Hola de nuevo amigos,sigo teniendo dudas ya que las dos traen componentes casi iguales fuera aparte de la horquilla, aver si algun otro amigo me diera opinion para ve decidirme,Gracias y Saludos.
Solo la horquilla? estamos hablando de una diferencia grande de 70€ a 180€ entre un componente y el otro y luego el tema que las de aire van mucho mejor.
2 meses o los que sean, pero no esta parada la bici en el taller, en esos casos te avisan cuando tienen el cuadro para cambiar, y si colocan uno de la serie elite, sale ganando el comprador. Igual mas de uno estaría rezando porque le tocase ruido. Con tanto tiempo que ha pasado digo yo que ese problema lo habrán solucionado sus fabricantes.