duda entre lapierre x-control 410 o stumpjumper fsr elite

Tema en 'General' iniciado por tAvO25, 15 Abr 2010.

1. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues llevo un mes buscando una biker ke se me adapte a mis necesidades y cada vez mas dudas,os comento yo hasta ahora usaba la bicicleta de montaña para andar por aslfalto y algo de pistas,pero ahora me keria introducir un poco en monte mas profundamente,como nunca e echo bajadas ni nada parecido no se ke bici se me adaptara mejor.un saludo

2. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son unas maquinas perfectas, la stumpjumper es mas para bajar que la lapierre

3. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una stumpjumper y es perfecta, he probado la lapierre zesty y no está mal....pero son más incómodas a mi manera de montar

4. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por estilo de conduccion me quedaba con la sumpjumper, es una maravilla, las geometrias son aptas para hacer de todo, es comoda, sube muy bien, baja de la ******, los componentes son de lujo y con el propedal no vas a tener problemas a la hora de dar pedales, como te han dicho la lapierre es mas de rally y al dar pedales apenas contamina.
    suerte con la compra

5. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal yo tengo una x-control y la verdad que si no has salido mucho por montaña te puedo asegurar que la lapierre aunque digan que es una doble de rally baja muy bien y ademas es muy comoda para subir y llanear , aunque decidas una o otra la specialized tambien es una buena bici.Un saludo y disfruta de la que compres.

6. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra ventaja de la lapierre es que al no llevar el amotiguador distintas posiciones no te tienes que preocupar de mover la amortiguacion para subir,bajar o llanear.La lapierre lleva sistema de pivote virtual la pones a la presion correspondiente a tu peso y a disfrutar.

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo una stumpjumper

y te digo q son super comodas, tanto bajadoras cmo subidoras, y q le puedes tirar bastante bajando :D

ademas d ser esteticamente preciosas

8. stemer

stemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son un pepinet, yo si tuviera que decidir me guiaría por la que mas te guste porque las dos están muy bien. Yo me quedaría con Lapierre XControl 410. Es preciosa!!
    De todas formas yo tb estoy en ese dilema de introducirme un poco más en montaña y no se si cogerme una rígida o doble....
    Que la disfrutes!!

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized está muerto... cómprate una Lapierre... si tienen ahora una fama de la ****** es por algo... Spec se ha quedado atrás (más que nada porque ahora todas están a su altura, o más, cuando antes fueron ellas quienes iban en cabeza... ésto va a rachas)

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La stumpjumper tiene mas recorrido, por lo que es mas polivalente, pero si no vas a hacer mucho el cabra la lapierreme sería mas adecuada ya que supongo que pesará menos. En cualquier caso ninguna de las dos te va a salir mala, así que guiate por tus instintos.

11. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la quiero mas bien para rally,pero tambien que me sirva para hacer alguna bajadita suave por lo menos al principio,por eso tambien me interesa ke llanee bien.un saludo

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Entonces creo que te encaja mejor la XControl. La Stump es un pepino, pero no creo que le saques todo el rendimiento.

Cualquiera de las dos es un crimen que solo pisen carretra eh!!!! Les tienes que dar tierra y piedras.

Compartir esta página