NECESITO AYUDA: estoy entre una LAPIERRE X-RACE 300 EN 1800 NUEVA y una CANYON NEVER X 6.0 en 1700 . Generalmente la uso para grandes rutas en montaña. Podéis ayudarme a decidir?? Gracias.
esto es lo que he conseguido Versión para imprimir Enviar a un amigo Cuadro Nerve XC Race, 7005 Series Aluminium Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Horquilla FOX 32 F 100 RLC Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Formula Oro K24 Frenos Formula Oro K24 180/160 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore 11-34 Llantas DT Swiss X 430 Disc Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25" Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F139 Manillar Iridium Ultralight Riserbar Sillín Selle Italia Filante Tija de sillín Thomson Elite Pedales pedales no incluidos Color Fuji Metallic White Sand Blasted Anodized Black Tallas de cuadro S (16,5"), M (18,5"), L (20,0"), XL (22,0") Peso 12,00 kg lapierre www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8001
No hace mucho yo me encontré en la misma disyuntiva, la canyon es la leche en componentes-precio el único pero que le encontré es el servicio postventa, no es que sea malo, pero si tienes mala suerte y tienes problemas con algún componente corres el riesgo de pasar largos periodos sin bicicleta. Lapierre, de su geometría hablan maravillas, de la x-control, la x-race no sería comparable con la canyon xc sino con la rc por recorridos de la suspensión.. Tienes asegurarte del recorrido de suspensión que necesitas y lo rígida que te gusta que sea... Decirte que yo finalmente me decidí por la scoot genius mc-40, es un concepto más all mountain que las otras dos, pero la tenían en la tienda en Quintanar me subí encima y me encantó tanto la posición como el sistema de bloqueo de la suspensión trasera