Hola gente, me he decidido a pillarme una nueva bici, despues de ver unas cuantas por internet estoy dudando entre estas dos: LAPIERRE PRO RACE 400, 2000 Cuadro : Alloy 7005 TB Horquilla : Fox 32FRL FIT 100mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano XT 22X32X44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6x350mm Manillar : Lapierre XC Pro 31.8 20X640mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Shimano XTR Manetas cambio. Shimano SLX Frenos : Formula RX1 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Shimano XT UST M775 Cassette : Shimano HG61 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python RLight UST 26X2.00 Peso : 10.3kg Tallas : 41-46-51-56 CANYON G.C. AL 9.0, 1750 Cuadro Canyon New F8 Frame Horquilla Magura Durin Race 100 DLO Remote Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero SRAM X.9 Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio SRAM X.9 Trigger Manetas freno Formula R1 Frenos Formula R1 180/160 Bujes DT Swiss X 1650 Casete Shimano SLX 11-34 Llantas DT Swiss X 1650 Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25" Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Ritchey WCS 4-Axis Manillar Ritchey WCS Rizer Mountain Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia XR Light Tija de sillín Ritchey WCS 2-bolt Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Peso 9,90 Casi me gusta mas la Canyon pero la horquilla no se que tal es, y la Lapierre lleva manetas de cambio SLX y pesa un poco mas, ademas de ser un poco mas cara, ¿que me podeis decir de esta ultima que haga que me decida por ella? mejor Sram x.9 o shimano xtr?
XTR muchisimo mas fino y ligero. Por contra los x9 no se desajustan por muchas perrerias que le hagas a la bici. Bueno, todo tiene un limite. Si tienes paciencia yo optaba por la Canyon, la magura durin es un pedazo de horquilla, lo que pasa es que por lo que me ha comentado gente, a veces tardan un poco con la entrega.
Otra cosa a tener en cuenta es si utilizas Tubeless. La Lapierre viene las XT que son Tubeless y la Canyon con las DtSwiss que tendrías que tubelizarlas.
Hombre si no la quieres blanca (semana 31) es decir 1ª semana de agosto, el resto las puedes tener en la ultima semana de mayo, me quedo con la Canyon. Salu2.