Buenas pues ahora que tengo un dinerillo ahorrado he estado mirando estas dos llantas jeje http://www.rczbikeshop.com/rcz-wheels-pair-race-xc-6-holes-disc-axle-9-mm-white-red.html qe la verdad las veo demasiado bien por el precio que tienen y ademas le tienen que quedar muy wapas a mi bike que es roja y blanca tambien y las otras que he visto son las mavic crosstrail que me saldrian por 30 mas pero he visto que pesan algo mas y tal y queria saber haber si veis bien las rcz si teneis experiencias con esas ruedas o algo? muchas gracias!!
Para un uso XC si no eres muy pesado las RCZ son unas muy buenas ruedas. Hay un post larguisimo con muchos que las tienen y les va fenomenal. Yo tengo un compañero de salidas que las lleva y esta totalmente satisfecho, eso si, pesa menos de 60 quilos y no las castiga mucho. Yo las probe y con mis mas de 100 quilillos encima crujian una barbaridad (tienen un limite de 95kg.). Por otra parte unas Crosstrail por solo 30 euros mas son una buena opcion, si no te obsesiona el peso y buscas mas fiabilidad-dureza. En cualquier caso creo que las dos son una buena compra. Un saludo.
A que no as visto las msc blanquitas de 1425gr, ahora estaras pensando costaran una pasto pues no son super bataras, me las he pillado y estan muy chulas precio 499€ cuando me dieron el precio me quede como las llantas blanco jejeje aqui te dejo el enlace compañero http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=897&id_marca=32
ah sii? pues buscare entonces ese post por aqui te agradeceria si me lo pudieras poner por si no lo encuentro jeje por lo del peso mio no creo que sea problema peso 67 y en proceso de bajada! jajajaja esque nose me extrañaban porque estan muy guapas y pesan muy pokito para el precio qe tienen asique muchas gracias y david la verdad que si que esas estan de lujo pero se me va ya muchisimo de precio jejejeje yo llevo ahora en la mia estas: LlantasMavic XM 117 RadiosCN stainless Buje Del.Onoff Pro Qr Buje Tras.Onoff Pro Qr la verdad que nose cuanto podran pesar las mias actuales pero espero notar bastante el cambio jeje
Yo pedí esas ruedas el viernes y hoy me han llegado a casa, pero estoy fuera de mi casa y hasta el sabado no llego, asi que si quieres ya te cuento cuando las monte y las pruebe....