Hola soy nuevo en el ciclismo de carretera y en el foro y agradecería vuestras opiniones a la hora de comprarme una bici Estoy entre una Mérida Ride Disc 7000 (2016) que me cuesta 1300€ (segunda mano) Y una Giant TCR Advanced Disc 1 (2017) cuesta 1900€ (nueva) La Mérida viene con Ultegra 11v ,frenos disco shimano RS685 y ruedasDt swiss r24 spline Y la Giant Ultegra 11v,Frenos de disco Shimano RS505 y ruedas Giant P-R2 Disc. Las dos me gustan mucho,pero por precio me decantaría por la Mérida Vosotros qué opináis ??? Muchas gracias
Cualquiera que compres acertaras Estamos hablando de los 2 mayores fabricantes de bicicletas del mundo Yo que tengo una tcr me descartaría por la Merida por tener mejores ruedas. Un saludo Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que la Merida es endurance y la Giant es Racing. Si prefieres ir más comodo coge la Merida
Muchas gracias a todos por vuestros consejos Creo que al final cogere la Mérida El motivo de querer frenos de disco es porque donde vivo hay muchos puertos y en las bajadas pienso que dan más seguridad Una vez más gracias a todos