que pondriais camp record 2008 usadas o centaur 2009, una duda k tengo las dos al mismo precio lo unico las record usadas, las centaur con su garantia por nuevas, gracias
Yo hace 3 semanas en tu mismo dilema opté por Record 2008 pero a menos precio que las centaur carbon 2009 (155) Eso ya va en gustos personales, a mi me gustaba la forma de las nuevas manetas pero el hecho de llevar unas record me tiraba mas y a menor precio y con vistas a cambiar a medio plazo a 11, no le vi sentido a poner unas nuevas de 10v... Saludos!
Yo pondria las record,siempre que estuvieran muy bien cuidadas....ademas son la gama alta que las centaur
Yo,claramente las record. Mejores materiales, las levas giran sobre rodamientos de bolas (las centaur con casquillos de plástico) y tolerancias mas ajustadas. Si estan en buen estado,no lo dudes.
Eso era así en las centaur del 2008, pero en la ultrashift del 2009 ya traen rodamientos como sus hermanas mayores de 11, o al menos así lo indica en el despiece de la maneta...