Hola! Quería cambiar el manillar y tengo la duda entre uno de carbono o aluminio. Los modelos elegidos serian ritchey wcs carbon o ritchey wcs en aluminio y los dos de doble altura y diametro 31.8 y 15º Aguantará bien el carbono ? Supongo que no pasa nada si se combina manillar de carbono y potencia de aluminio. En cuanto a cambiar el manillar digo yo que no tendrá mucha complicación. gracias y un saludo.
Pues hecha un bistazo por ahí, porque leí no se donde que lo mejor es que manillar y potencia sean de lo mismo: o los dos de aluminio o los dos de carbono.
Para que no se pegue o para que sí se pegue? es que yo también estoy planteándome poner un manillar de carbono en una potencia de aluminio... es completamente necesario echar esa pasta?
yo pillaria el de carbono, pero claro,, mi bolsillo no lo permitiria xDD pero con la potencia, una veZ creo que tmbn lei algo parecido a lo que dice sub_cero de poner potencia y manillar del mismo material...
lo primero que tienes que pensar es, LE MERECE LA PENA A MI BICI LLEVAR UN MANILLAR DE CARBONO? , lo segundo es, PARA QUE QUIERO UN MANILLAR DE CARBONO. si tienes claro estas preguntas adelante, yo he hecho dh con manillares de carbono
El Carbono de Ritchey es muy bueno, tambien lo pagas claro, en el centro por donde se sujeta a la potencia esta rugoso para mejorar el agarre y no necesitar pasta de montaje y en las puntas tienen dos anillos internos de aluminio para que colocar acoples, tengo dos WCS montados con potencias WCS de aluminio y ningun problema, eso si! respeta el par de apriete indicado en el manillar para sujetar todos los elementos,y los puños si llevan tornillos fijate que no presionen directamente sobre el, es mejor que sean de abrazadera.
Ponle potencia y manillar del mismo material que es lo ideal aunque yo llevé en mi anterior bici una temporada potencia de aluminio y manillar de carbon y sin problemas,eso si ten cuidado no te pases apretando.
Pon carbono son mas guapos , eso si el PVP a pagar también es mas guapo y precisamente ese modelo no es barato . Aunque easton,fsa, frm, y de mas marcas es el PVP a pagar por exclusividad , no pasa nada por potencia de aluminio aunque como bien dicen los compañeros respeta los pares de apriete , yo llevo un easton monkey lite xc de carbono y una potencia ( thomson ) de aluminio ( no hay de carbono) y cero problemas y no suelo ir por muchas pistas y peso 75 kg salu2 --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jv3eh3
Da igual que mezcles potencia de aluminio y manillar de carbono, no pasa absolutamente nada. Por lo menos yo nunca lo lei ni lo escuche ni mi tendero de toda la vida lo escucho...pero vamos. Yo llevo potencia de aluminio y manillar fsa de carbono. Eso si respeta el par de apriete.