voy a cambiarle el manillar a la bici (commencal furious) por uno mas ancho y tengo dudas entre estos 3: - renthal fatbar (lo malo es que solo hay dorado), 780mm con 20mm de elevacion y pesa 360g - chromag fubars osx, 780mm y pesa 310g, creo que solo hay 25mm de elevacion - answer pro taper, 780mm con 25mm de elevacion y pesa 335g (no se si piyaria quiza el de 13mm de elevacion) cual cogeriais? alguna opcion mas a tener en cuenta? el precio rondan todos 60€ - 70€ y no querria gastarme mas y ya si sabeis alguna tienda que los tenga mas baratos lo bordamos saludos!
si te gusta; http://www.chainreactioncycles.com/es/es/manillar-de-doble-altura-truvativ-boobar/rp-prod67690 78cm 20mm 340gr 44e o 53e según color aunque yo me montare este: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/manillar-de-doble-altura-nukeproof-warhead-800/rp-prod93593 por tema color amarillo básica, pero esta en negro o gris tb 306gr 51e 20mm 80cm(que siempre puedes cortar)
ufffff en carbono no quiero... es el miedo escenico la verdad es que me da igual 50g arriba o abajo, ya de por si la bici es pesada a mas no poder
hoy he visto un renthal en directo y el color no me ha parecido tan "raro", pero es que mi bici no lleva nada en dorado y quiza cantaria mucho
Yo tengo el renthal de altura 10mm y 780mm y lo vendo jeje ahora en la nueva bici voy a poner el mismo el renthal pero de altura 30mm con potencia renthal integrada , ami me encanta el color no canta x color pero canta x ser renthal jajajaj un saludo
Por si te sirve de ayuda yo me iba a comprar el renthal de 20mm y al final acabe con el boobar en negro, el color me gusta mas, es mas barato, mas ligero y por si fuera poco tiene exactamente la misma geometria. la pega es que solo lo hay en 20mm y 30mm y que tiene dos bulbos que a mi me encantan pero que igual no enamoran a cualquiera.
También tienes el Funn Fatboy DH en 785 esta entorno a los 280gr., lo hay en múltiples elevaciones y no es caro
Echale un ojo a El gallo 78, es bastante ligero y lo tienes en muchos colores (ya que no te gusta el renthal)
uff.. se le quita la pintura con solo mirarlo,lo digo por experiencia propia,quiza en los de este año sea la pintura mas decente pero yo no lo volveria a comprar
El fatbar le pega a todo.... lo he visto en bicis de todos los colores habido y por haber y no desentona nunca... ademas renthal te da toda la confianza del mundo