Bueno, en breve me voy a comprar un manillar y había mirado estos dos. No consigo decidirme, ayudadme, si saveis de algun manillar que este guapo, decidmelo gracias! FIRE EYE CALIBAR Ver el archivo adjunto 640924 NS DISTRICT
yo llevo el district high rise i es una gozada yo lo he cortado 1cm x lado i es muy manejable i a la hora de tirar i asi va de putiima madre te lo recomiendo es de 22,2mm pero a mi almenos me trajo ademas un adaptador para 24,5mm
aora esta de modita manillares altos(que casualidad que segun salen los lacon con manillares blkmrkt se venden como churros)y mucha gente que los a comprado dice que es lo mas incomodo que hay, bueno para gustos los colores, pero prueba algunos hasta encontrar el que te guste
yo tengo el fire eye, pesa menos que el NS, es de cromoly.... yo lo unico que no me gustaba como quedaban las letras, lo decape, lo lije le eche barniz y a quedado de **** madre jaj pero los 2 son buenos pilla el que mas te guste
jajaja no lo hago por eso, ni por estética, lo hago porque he doblado el que tenia y estoy buscando levantar un poco la parte delantera de la bici, no sé si me entendéis, pero el caso es que quiero uno de los dos gracias por vuestros consejos creo que me pillare el NS district high rise
mi blkmrkt te quedaria matizado rodri con otencia brave todo x 55 euros si quieres yo ya teng mi potencia S&M y manillar aktrus montados
Buenas, y uno que sea como el district de ns pero mas bajo como el jalapeño?cual me recomendariais¡¿¿¿Saludos