Hola a todos, llevo un mes mirando bicicletas y en funcion de mi presupuesto, no superior a 1500 me decanto por estas dos bicis, la massi con el 105 me sale por 1430 y la ghost por 1350 con ultegra (esta es de segunda mano pero con 166 km, es de una tienda que la alquilaba y me ofrece su venta)... que me recomendais??sabeis alguna otra??? muchas gracias
Yo uso una Team Carbon....todo perfecto, voy super comodo y Massi responde perfectamente si hubiera algun problema. Saludos
Massi es una cagada en general, y lo corroboro después de haber trabajado una temporada en/para Casa Masferrer. Es un quiero y no puedo acojonante, da vergüenza ver cualquiera de sus productos, su embalado, su calidad... te diré más, tuve una Team Carbon y la vendí a los 3 meses: menuda ******! Sin duda me miraba la Ghost: más barata y mejor equipada, y 166km. no son nada.
por experiencia te digo que como tengas cualquier problemilla con una ghost de carretera vas a fllipar a mi me amargaron durante mas de un año , ojo con ellos quen es un alucine, no obstante me pongo a disposicion de cualquier forero que quiera saber mi experiencia con ghost , demostrable con fotos saludos
+1 vaya tonteria suelta el amigo,yo en la marca massi no confio mucho y me da igual que sea de catalunya que de castilla y leon.
muchas gracias!!!! La verdad que no se porque decantarme, pero si que es cierto que el comentario del producto catalan, me parece un poco cateto!!lo siento pero es mi opinion!! quizás me coja la time que he puesto en un post, aunque sea de segunda mano dicen que es bastante buena... un saludo!
Es evidente que lo tuyo no tiene solución. No sabía que había tanto cateto suelto por la España profunda....así nos va.
madre mía lo que hay que leer, será que no tomaras cosas catalanas en tu vida y estarás tan feliz....pero con esa mentalidad tan abierta así te irán las cosas....
hola acabo de ver tu comentario y me gustaria saber cual ha sido tu mala experiencia, estoy buscando bici y me habia fijado en la ghost race lector ultegra.gracias
hOLA,,CLLV13,, no se si entendes mucho, igual no entendes nada para mandar ha la merda, no se que merda comes con los catalanes,, MASSI es buena marca