Estoy dudando entre estos 2 modelos de zapatillas. Pros y contras: De la Rush me gusta el sistema de cierre ya que al tener un pié delgado, con cordones me cuesta mucho que el pié me quede bién sujeto... Por contra, no me termina de gustar la suela ya que llevo unos Mallet y en los tramos que voy descalado, me da miedo que los clavos destrocen la suela o los note demasiado. De los Crossride/Alpine, lo contrario, no me gusta el cierre de cordones, pero veo la suela mejor para usar los Mallet... Alguién tiene estos modelos y puede decirme, si los cordones de las Crossride/Alpine se deslizan bién y agarran el pié con fuerza y si la suela de las Crush es suficientemente gruesa para no notar los clavos?? También hago tramos de pateo no excessivamente largos... Un saludo y gracias!!!
Yo tengo las Rush y estoy muy contento aunque llevo unos shimano no unos mallet. Son bastante rígidas de suela, cómodas y muy ventiladas, los tacos agarran bien aunque para caminar mejor las Alpine. Las quería hasta para usar en la de cx y por eso tengo las Rush pero sin duda me pillaría unas Crossmax para enduro
Muchas gracias por tu aporte!!! Las Crossmax la descarto, se que son más para enduro pero no me gustan tan altas... Las Alpine son las que más me gustan, pero me da miedo que no pueda apretarlas bién...
Yo tengo las Alpines y las Alpine XL, cierto que el sistema de las XL te ajusta mucho mejor que los cordones de las normales pero aun así el pie queda bien sujeto y para caminar perfectas, para mi las XL han sido las más comodas que he tenido sin duda.
Pués si me dices que las Alpine sujetan bién, a por ellas que voy!!! Que la semana que viene voy para la Zona Zero y necesito calzado en condiciones!!!