Duda entre Mavic tempo o Northwave Nirvana

Tema en 'Accesorios' iniciado por eurune, 29 Abr 2014.

1. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos:

Quiero cambiar de zapatillas y estoy dudando entre la Mavic Tempo o las Northwave Nirvana. He visto un par de precios buenos por internet y me gustaria tener alguna opinion sobre ellas.
    Muchas gracias.

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Mavic es lo mejor que hay en calidad de fabricación y ajuste..

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Por casualidad has probado Northwave u otras marcas antes de hacer esa afirmacion?

@eurune si tienes oportunidad pruebate las dos y elige la que te resulte mas comoda. Yo por ejemplo no puedo llevar Mavic porque son bastante estrechas, sin embargo las Northwave me quedan como un guante.

4. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo unas Northwave celsius para el invierno y estoy encantado con ellas, pero tengo dudas de si las nirvana seran un poco cerradas para el verano. Por eso estoy buscando tambien en otras marcas.

5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si. Tengo Mavic y Northwave. Y al detalle me quedo con Mavic. Perdonadme, tenéis razón. Debería (y quería ponerlo) haber añadido "para mi, o en mi opinión"..

6. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues eso es justo lo que yo buscaba, opiniones. A ver si me las puedo probar este sabado, a ver que tal las mavic que tienen una pinta estupenda.

7. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    para mi mavic

8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Northwave es una marca cojonuda, pero me gustan más los diseños de Mavic. Yo tengo unas Northwave Workout y unas Mavic Mantra, y de acuerdo que las Mantra son un modelo bastante más caro y que la comparativa debería ser con unas de precio similar, pero el ajuste y los acabados de las Mavic es la reostia. Claro que las Celsius son cojonudas, y otras muchas más de Northwave, pero lo buenas que me están saliendo las Mavic y lo contento que está todo el mundo que conozco y que calza Mavic, me hace tener muy claro no volverme loco el día que cambie. Unas Tempo o unas Chasm si las encuentro bien de precio y a otra cosa, mariposa. Y las Scree de Gore Tex para este invierno van de cabeza. Mira que no me calenté el pasado porque tenemos más vicio que ni sé, pero este año caen si las encuentro a buen precio..

Última edición: 2 May 2014
  9. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He estado esta mañana mirandome las zapatillas y al final me voy a coger las northwave. Las mavic me gustaban mas pero me parecen estrechas, una putada, porque eran mas baratas ;). A ver que tal estas.
    Muchas gracias a todos.

Compartir esta página