Hola muy buenas a todos, el año pasado me metí en esto mundillo de mtb y me compre una bici para ir intoduciendome y decidí comprarme una bici de 26" una TREK 4700 la cual estoy muy contento con las prestaciones que ofrece pero siento que se me ha quedado pequeña, la cual estoy intentando vender y dar el paso a una de 29" que la verdad que la he probado y las diferencias son bastantes pero creo que no me costara adaptarme a ella. He estado informándome y conforme a lo que busco me gustan mucho estos dos modelos de bicis. * MMR Kendo 10. * CUBE ltd Pro 29 er Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias. Un saludo
Creo que son estas, no??? Mirando los componentes, creo que viene mejor equipada la MMR. Personalmente me quedaría con la MMR; pero para gustos colores, no obstante creo que con ninguna de las dos te equivocarías; pero porqué no miras más marcas, siempre hay tiempo para comprar, y las prisas no son buenas. Suerte con la elección. Por cierto, bienvenido al foro; toma asiento lee, aprende y disfruta.
Si esas dos son.yo tb pienso que va muxo mejor montada la mmr ya que aparte va montada en xt donde noto mejor diferencia es en la horquilla que una lleva la sid y la otra la reba. Que otras bicis me recomendarias con components parecidos??
si al final me decante por la MMR y la verdad k stoy muy contento con ella. yo creo que he echo una buena compra, xk va mjor montada que la cube un saludo