duda entre mtb KTM Prowler Bass 2009 o SPECIALIZED ENDURO 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por viticoco, 22 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viticoco

viticoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,haber voy a comprarme una mtb enduro y estoy entre una KTM Prowler Bass 2009 o SPECIALIZED ENDURO 2008,el problema es que no se cual comprarme,hay diferencia de precios,pero la ktm me hacen un buen descuento,casi la mitad del precio y la specialized un 30 por ciento mas o menos,al final unos 2200€ la ktm o specialized.

me gusta mucho la ktm y el montaje,grupo xt,frenos Avid Elixir,llantas Mavic Crossmax SLX,horquilla Fox 36 Talas RC2 160+130+100,amortiguador DT-Swiss XM-180 150/130... pa mi esta claro

y la specialized esta montada,cambio sram x9,pulsadores x-7,bielas shimano,llantas dt swiss x420,bujes specialized y shimano,amortiguador afr,con valvula spike,ajuste rebote y compresion a baja velocidad,4 posiciones el amortiguador,150 de recorrido, y horqilla specialized future shock 150,doble pletina,potencia integrada...muy buena marca y esteticamente de lujo

con cual se quedarian? aqui la pueden ver...

KTM Prowler Bass 2009,Bici mtb KTM Prowler Bass - Novedad 2009. Precio: 3,999.00 EUR

SPECIALIZED ENDURO 2008,Bicicleta specialized enduro comp 2008 en Pontevedra - Segundamano.es

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Para mi gusto ktm yo es lo ke tengo y me va de maravilla

3. Grimpow

Grimpow Radical Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente,por estetica me pillaría la Specialized,pero por tema de componentes me pillaba la KTM.Difícil elección.

4. viticoco

viticoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luis por su opinon,yo lo tengo mas o menos claro,tambien la ktm,es un buen cacharro lo que de la specialized me han hablado muy bien y esta muy guapa,si alguien mas me puede dar su opinion o si ha tenido algun tipo de experiencia con alguna de estas dos y me puede ayudar algo se lo agradesco,,,gracias y saludos.::melopien:comor3:

5. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo tengo la ktm prowler bass del 2008 y es un pepinaco

6. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo quisiera saber dónde hacen esos descuentos del 50%.
    Es para montarme una tienda de bicis comprandoles a ellos.

7. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero llegar a tiempo, me parece que el precio que te han dado de la KTM es la del 2008, que también esta muy bien pero son otros componentes, y la gran diferencia es la horquilla, ya que la Marzocchi 55 ATA2 suele petar (buscar tema en este foro). Yo tengo la mía que la compre en Oct/08 por ese precio, y ya en diciembre me la tuvieron que reparar (eso sí en garantía y sin problemas), le "vaciaron" el TST2 porque tenía demasiado aceite.
    Por lo demás la bice va de muerte, y trás haberle dado caña por senderos muy pedregosos y bajadas un poco bestias, más algún que otro cortado, añadiendo mis 100 Kg, la bici va cada día mejor.
    La unica pega son sus 15Kg, que si no estás muy en forma se notan.
    Espero haberte ayudado,

8. viticoco

viticoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tema cerrado...

gracias por sus opiniones
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página