Duda entre Nerve XC 6.0 o Gran Canyon 8.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por olitr, 3 Oct 2008.

1. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Llevo unos años sin montar en MTB por problemas de espalda, pero ahora parece que la cosa está algo mejor, y me estoy pensando en comprar una. Mi duda está en doble o rígida, cual de las dos que he puesto elegiríais?

Se nota mucho el montar en doble con respectos a las rígidas?.

Bueno, toda opinión y asesoramiento será bien recibido.

Gracias y saludos cordiales.

2. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión: doble. Es otro mundo. Mucha más comodidad. Mucha más seguridad. Más rendimiento en terrenos accidentados.

Para mí la doble es superior a la rígida en todo, excepto en subidas o llaneo por pista sin dificultad y en ir a por el pan :twisted:.

Un saludo.

3. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sí, se nota y bastante, bajando es obvio, pero es que subiendo por terrenos complicados abres el amortiguador y fuera impactos, la subida se vuelve mas "comoda" y te permite llevar una mejor cadencia de pedaleo, si a eso le sumas que cuando pones el Propedal es como si fueras en una rigida, pues no te digo na y te lo digo to.

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas. Seguramente caiga la Nerve XC 6.0, si no me sale nada más interesante en este tiempo. Así que ahora toca esperar a que saquen en la página las nuevas del 2009.

Lo dicho, gracias y saludos.

Compartir esta página