Buenas a todos, Antes de nada deciros que es la primera vez que escribo en este foro. Pues a continuación os pido ayuda en la elección de mi nueva bici ahora bien os detallo oferta de cada una y principales características: - Trek 8000 2012: transmisión XT, frenos SLX, horquilla fox 32 float open bath, y bujes XT. Peso: 11,20 kg. Precio: 1445 - Orbea Alma H10 2012: transmisión completa XT, frenos XT, horquilla fox 32 float RLC FIT y ruedas shimano. Peso: 10,34 kg. Precio: 1585 Saludos y gracias
donde has conseguido ese precio?? Yo cogería la Orbea, simplemente porque me gusta más. A eso añade que es más ligera y listo. Además creo qeu viene mejor montada.
Gracias AngelNaranja, La verdad es que ahora estoy 99% decidido a por la Alma S50 con bielas/platos XT y frenos XT, si me puedes tu opinión te lo agradecería, estoy esperando respuesta por parte de Orbea para poder montar de serie los frenos XT y cual seria la diferencia a pagar o descontar. Saludos y gracias de nuevo. PD:Si algún forero me da su opinión se la agradezco mucho
Se me olvidó decirte sobre el precio. Es aquí en Sevilla. Si te interesa envíame un privado y te digo. Saludos.