Hola a todos! espero que me podáis arreglar una dudilla. Soy nuevo en esto de las bicis y tras mucho darle vueltas, he decidido hacerme con una. El presupuesto que manejo es de 1000-1200 euros y el modelo que mas me ha gustado ha sido el de Orbea, llevo un mes buscando bici y siempre que veo la alma me pongo a babear, jeje. He visto tambien la cube ltd race y me parece que también es un maquinón. Bueno, no se que hacer la verdad. Ayudadme con vuestros sabios consejos!! Orbea alma H50 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y218 Cube LTD Race http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57167
La cube va mejor montada, pero tienes que elegir tu. Yo a la Orbea le cambiaba la horquilla por una reba.
A mí la alma me gusta muchísimo, pero la cube biene mejor montada, compres la que compres no te defraudará seguro... Saludos!