hola, estoy entre la orbea satellite i la cube acid. me las dejan por 720 euros me gustaria saber vuestra opinion sobre las dos, para decantarme mas por una o por otra. espero respuesta, gracias un saludo
ok gracias. y en cuanto a componentes como las veis? los frenos de la cube no son los formula pero creo que no estan mal, no?
yo etoy por la acid, pero los frenos formula oro k18 me tiran bastante, lo que no me gusta de la orbea que lleva el cambio slx y la acid lleva el xt
A mi me gustan ambas, pero de CUBE hay pocas tiendas y no es muy facil de encontrar, dependiendo de donde seas. De hecho yo estuve en tratos para pillar una Acid de segunda mano porque su estetica es realmente guapa, pero al final llegue tarde. Es cierto que la ORBEA trae un cambio un pelin mas bajo, pero los frenos son mejores y el cuadro garantizado de por vida. No olvidemos que al final el cambio se puede cambiar por el XT y no sale demasiado caro. Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte en tu eleccion.
Hola, Te aconsejo Orbea, si quieres tener una bici en un plazo razonable de tiempo. Yo pedi una Cube el 23 de septiembre del 2008 y hace unos dias me pase a Orbea porque la bici no llega. Sobre la garantia Orbea del cuadro el tendero me dijo q si te das una ***** y rompes el cuadro, no entra en la garantia. Salu2