Duda entre Orbea Mx 29 20- Connor 8500 Deore 29er-Specialized Rockhopper 29

Tema en 'General' iniciado por caster898, 30 Ene 2014.

  1. caster898

    caster898 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy nuevo en el foro, necesitaría a ver si alguien puede ayudarme. Me estoy iniciando en el mundo de la MTB y después de mirar varias tiendas sigo dudando entre estas tres bicicletas... A ver si alguien me puede ayudar en la decisión! Gracias!

    Orbea Mx 29 20
    • CUADROOrbea Hexatubing Aluminum. Mx Compact Geometry. Internal cable routing
    • HORQUILLASR Suntour XCR LO Remote 100 QR
    • PLATOShimano M371 22x32x44t
    • DIRECCION1-1/8" Semi-Integrated
    • MANILLAROrbea OC-I Riser 680mm
    • POTENCIAOrbea OC-II
    • MANETASShimano Acera M390
    • FRENOShimano M395 Hydraulic Disc
    • CAMBIOShimano Acera M390
    • DESVIADORShimano Alivio M431 31.8mm
    • CADENAShimano HG53 9-Speed
    • PIÑONSram PG-950 11-32 9-Speed
    • RUEDAOrbea Aluminum disc
    • CUBIERTAKenda K922 29x2.1"
    • PEDALESOrbea steel Cage
    • TIJA SILLINOrbea OC-I 27.2x350mm
    • SILLINSelle Italia Q-Bik

    Connor 8500 Deore 29er
    Peso: 14,42
    Cuadro: Aluminio 6061
    Dirección:A-head semi integrada
    Horquilla:Suntour XCM RL 29er
    Suspensión trasera:
    Bloqueo:Bloqueo en manillar
    Cambio:Shimano Deore M610 10v
    Platos:Shimano M552 175mm 24/32/42T
    Pedalier:
    Desviador:Shimano Deore M610
    Piñón:Shimano HG62 10v 11/36T
    Mandos:Shimano Deore M610 30v
    Manetas:Shimano disco M395
    Frenos:Shimano disco M395
    Ruedas:Llantas aluminio 820 Mach1
    Buje:Shimano RM35 30v
    Cubiertas:AFX 29"X 2,10 SPORT
    Manillar:AFX Aluminio Curvado
    Potencia:AFX Aluminio
    Tija:AFX Aluminio 31,6mm
    Sillín:Selle San Marco PROVIP
    Pedales:Conor 8500
    Tallas pulgadas:16"- 17,5"- 19"- 21"
    Tallas milímetros:410, 440, 480, 530

    Specialized Rockhopper 29
    CUADRO
    Aluminio Specialized A1 Premium, geometría Trail 29er, tubería conificada, pipa pipa dirección cónica, punteras forjadas, patilla cambio remplazable de aluminio
    SWAT

    AMORTIGUADOR

    HORQUILLA
    SR Suntour XCM-LO 29", cartucho hidráulico con bloqueo, muelle/MCU, tubo dirección acero 1-1/8", botellas aluminio Post Mount, barras 30mm, ajuste precarga, S: 80mm recorrido, otras tallas: 100mm recorrido
    DIRECCIÓN
    Rodamientos cartucho integrados, 1-1/8" con reductor abajo, estilo Campy
    POTENCIA
    Specialized aluminio forjado 3D, tapa 4 tornillos, 6º de elevación, 31.8mm
    MANILLAR
    Specialized flat bar, aluminio 6061, doble conificado, 700mm ancho, 10º retroceso, 4º elevación, 31.8mm
    PUÑOS
    Specialized Body Geometry XCT, goma Kraton con gel, extremo cerrado, 132mm, bloqueo por tornillo lock-on
    FRENO DELANTERO
    Tektro HD-M300, hidráulico, doble pistón, disco 180 mm
    FRENO TRASERO
    Tektro HD-M300, hidráulico, doble pistón, disco 160 mm
    MANETAS DE FRENO
    Tektro, manetas hidráulicas
    DESVIADOR
    Shimano Acera, 9 velocidades, abrazadera 34,9mm, montaje superior
    CAMBIO
    Shimano Alivio, 9 velocidades, caja SGS
    MANDOS DE CAMBIO
    Shimano Acera, 9 velocidades, Rapidfire Plus, tipo SL, visor de marchas
    CASETE
    Shimano, 9 velocidades, 11-34
    CADENA
    KMC X9
    PEDALIER
    SR Suntour XCR, 9 velocidades, Octalink
    PLATOS
    44/32/22, acero
    CAJA PEDALIER
    Shimano, eje Octalink spline, rodamientos cartucho, caja 73mm
    PEDALES
    Plataforma composite, catadióptricos, 9/16"
    LLANTAS
    RH Disc 29", aluminio doble pared, 26mm, pin joint, 32 radios
    BUJE DELANTERO
    Specialized Hi Lo Aluminio, disco, rodamientos bolas RCC, eje de acero, cierre rápido, 32 radios
    BUJE TRASERO
    Specialized Hi Lo Aluminio, disco, rodamientos bolas RCC, eje de acero, núcleo de acero, cierre rápido, 32 radios
    RADIOS
    Acerinox, 14g (2.0mm)
    NEUMÁTICO DELANTERO
    Specialized Ground Control Sport, 29x2.1", aros alambre, 60TPI
    NEUMÁTICO TRASERO
    Specialized Ground Control Sport, 29x2.1", aros alambre, 60TPI
    CÁMARAS
    Válvula presta estándar
    SILLÍN
    Specialized Body Geometry Rockhopper, aíles de acero, 143mm
    TIJA DE SILLÍN
    Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø
    ABRAZADERA DE SILLÍN
    Aluminio forjado, 34.9mm, cierre tornillo, arandela de nylon
     
  2. Juanjo751

    Juanjo751 Miembro

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    De las tres con la conor.
     
  3. golosamendi

    golosamendi Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    48
    La Conor es la mejor equipada de las tres, sin duda. La Orbea no me gusta ni por equipamiento ni por estética.

    Saludos.
     
  4. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me quedaría con la conor
     
  5. mblanco31

    mblanco31 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Strava:
    Yo estoy también dudando..entre la orbea mx 29 20 y la conor 8500 deore (27.5 ó 29).
    Parece la conor un poco superior como decís.. por cierto, cuál es el peso de la orbea?
     

Compartir esta página