Duda entre orbea Sate y Qüer cxr1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por soijose, 20 Ene 2010.

1. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la duda no es tanta ya que casi estoy decidido en comprar la Sate, pero hoy mirando en una tienda cerca de casa me han hablado muy bien de la Qüer CXR1 pero no tengo ni idea de cual es el nivel de esta bici y debido a mi ignorancia en todos los componentes que traen ambas bicis prefiero preguntar.

Qüer CXR1
    Cuadro Aluminio 7005 Hidroformado
    Horquilla AST capa ML-Bloqueo
    Plato y bielas Force-X
    Manillar Force-X Over
    Potencia Force-X Over
    Manetas Shimano Alivio
    Frenos Shimano Hidraulico 486
    Cambio Shimano Alivio
    Desviador Shimano C050
    Ruedas Mach1 Exe
    Piñon Cassete 8v 11-32
    Cubiertas Duro TT26X2.00
    Tija Sillin Force-X 30.2
    Precio 450euros

Orbea SATE (475.00EUR)

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm.
    Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Potencia ORBEA ALU BLACK MATT
    Manetas cambio SHIMANO ACERA
    Freno SHIMANO BRM-485 DISC
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena SHIMANO Z8
    Piñón SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales STEEL CAGE
    Sillín MATCH LINE MTB
    Tija sillín ORBEA OC-I

2. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Buenas tardes, si lees un poco los comentarios de la gente, te dirán que compres la orbea, no entiendo mucho de componentes pero te puedo decir que a mí me gusta mucho. En el corte Inglès la tiienes de oferta a 403euros, y si se lo comentas a cualquier tienda de tu ciudad te lo va a dejar a ese precio. Saludos y suerte.

3. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve en el corte ingles y ni siquiera vi ninguna bici orbea, pero por internet si que sale. Sabes si aunque no la tengan expuesta tienen que pedirla si alguien se la pide a ellos?

Última edición: 20 Ene 2010
  4. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pedir cualquier cosa que muestren en la web.
    Es más, me enseñaron Orbeas sobre el catálogo que ni estaban en la web ni expuestas, así que pregunta que podrás pedir.

Pero no te recomiendo ECI, son simples comerciales con ganas de comisión y el servicio postventa es malísimo.
    Por el mismo precio o un poco más podrás encontrar la misma en tienda, mucho mejor a la hora de solucionar cualquier cosa (ajustes, revisiones).

5. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con antrax, ya que el tema de las revisiones y mantenimiento confío más en la tienda especializada. un consejo, si se me permite, es que busques una tienda cerca de tu domicilio.

6. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al comprar estas bicis el comercio que te las vende tiene que ofrecerte algun tipo de garantia que cumple con revisiones o cosas del estilo?? estoy bastante perdido... sorry por tantas preguntas

Última edición: 20 Ene 2010
  7. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en las tiendas especializadas en las que he estado me la dejan solo a 475... :( a 400 solo la habia visto por internet o gente que decia que a ellos si se la habian dejado a ese precio... pero a mi no...

8. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que en Pamplona, en ciclos lasa, te respetan el precio de el corte ingles.

9. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es q yo soy de palma de mallorca, si alguien de la isla sabe de alguna tienda que la dejen a 400 euros que me lo diga por favor! muchas gracias a todos por vuestros consejos!

10. kastro_unik

kastro_unik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy nuevo, he comprado la SATE despues de mucho mirar y preguntar en tiendas, aunk ahora me arrepiento de haberlo hecho en El Corte Inglés...aunk de todos modos tengo amigos allí asik spero ke me traten bien. La vi expuesta, xo cuando fui no staba...asik la pedí por catálogo y sin problema. Eso fue hace 2 días...creo ke tarda 1 semana al menos akí en Granada. Por cierto si conoces algun empleado...te la puede sacar el un 15% más barata...staríamos hablando de la Orbea Sate por 332 Euros...

11. IL_PADRINO

IL_PADRINO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La orbea lleva mejores componentes k la querc ,pero no la compres en eci , porque lo uniko k kieren es vender , es mas , si le tiras un poko al comercial de la lengua , no tienen ni p.idea de los componentes . Te lo digo por experiencia .yo me acabo de exar la sate tambien y fui al ci y el comewrcial no tenia ni idea de los componentes que monta,sabia yo mas que el .todo se lo preguntaba al mecaniko del taller. Yo te recomiendo k la compres en tienda de barrio que tienen piezas y son mecanikos de verdad de toda la vida, y si tienes labia pa recatear al tendero de barrio se la sacaras por el mismo precio . Yo no he tenido ni k recatear a mi me la han ofrecido al mismo precio y ni me lo he oensado .ya la he reservado esta tarde y en 10 dias me la dan .salu2

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    También la Sate. En TerritorioBike, tienda de internet la tienes por 400. Si vives en Madrid o por la zona sur de Madrid, en Fuenlabrada hay una tienda que se llama Bicicletas Gil, allí también la tienes por 400 euros.

Saludos.

14. soijose

soijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si la siguen haciendo en verde-gris?? es que la he visto y me esta muy chula!

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi cuñado se la compró en Bicicletas Gil y creo que la tenian también en verde-gris.

16. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la venden en ese color, y a mí tambíen me parece muy chula o cualquiera de las tres, ya que la antracita está muy bonita y el otro día ví una en blanco y está muy chula.

Compartir esta página