Lo dicho, después de buscar durante 3 meses neoprenos de 2ª mano y ver que piden el oro y el moro (para ser de 2ª mano), he decidido, por un poco mas, invertir en uno nuevo. Mis favoritos son el S4 y el tri event, entre otras cosas por presupuesto (-200), aunque la opción del TRN 2013 (según fotos creo que viene sin costuras) tampoco esta tan mal ¿Podéis hecharme un cable y darme alguna opinión o experiencias de los dos? Y si alguien ha probado el nuevo TRN tambien sería de ayuda.
por lo poco que tengo entendido del TRN que por lo visto su punto debil venia a la hora de quitartelo .... un amiguete lo tiene y dice que le cuesta.
Y la talla que tiene, es la que le corresponde por catálogo o una más como me han aconsejado la mayoría?
Yo he oído hablat muy bien del Orca S4. Yo iba a por ese, pero finalmente me decidó por el Orca Equip. Respecto al tallaje, en la web tienes la relación de talla en función de la altur. aunque si lo vas a pedir por internet es ir a alguna tienda y haviéndote el loco probartelo o que alguien te deje uno para probar, para cercionarte de la talla y quedarte más tranquilo.
He visto las tallas, mido 184 y peso 88 kg. aunque mi talla seria la 8, me han aconsejado una mas. Que tal te va el equip? Cuanto mides y peso y que talla cogiste?
TRN, 1.82 con unos 75kg, la talla 7 de coña. Para tu peso más talla, pero ya no te puedo decir si 8 o cual.
Yo mido 182 com y peso 72 kilos. En mi Orca Equip tengo uba talla 7. Ten en cuenta que no te tiene que sobrar para que no se tehagan bolsas al nadar. Fiate bastante de lo que te dice la web respecto el tallaje aciertan. Aunque si tienes la oportunidad de probarte uno seria lo mejor.
yo me compre el TRN en wiggle y lo he estrenado el viernes en la piscina con una tirada de 2500m seguidos, lo hice para probar si me hacia rozadura en elgun sitio o me molestaba, la talla la escogi segun las tablas de orca y me queda perfecto, de los otros no te puedo aconsejar pero a mi me gusta mucho el TRN, me imagino que a los que tienen mas experiencia no le tirara mucho, pero es mi primer neopreno y por 85€ me parece buen precio.
M800-Y11, el TRN es el de este año? A mi, segun tablas, me da bien de altura y de peso en el filo del talla 8 pero de pecho estoy más tirando para lo mínimo del talla 9. No se sí pillarme el TRN de este año pero en T-9. me sobrara mucho, o la parte del pecho estira bien?
Yo lo compre en noviembre, me imagino que seria el 2012, no sabia que habia un nuevo modelo. Respecto a la talla, no se que aconsejarte, yo la escogi a ciegas respecto a las tabas y me va muy bien, si tienes dudad lo mejor siria intentar conseguir uno para probartelo...
Todo depende de tu nivel de natacion.Yo en enero me cogi en wiggle el TRN del 2012 por 62 E puesto en casa y lo he probado en la piscina 2 veces en tiradas de 1500 y va muy bien, para mi nivel de sobra. Cogi la talla segun las tablas de Orca y perfecto.
Yo el año pasado compre un speedo el elite tri que cuesta algo mas pero es una pasada a la elasticidad y la flotabilidad. Muy muy comodo
Yo mido 1,86 y peso 82 y tengo un S4 en la talla 8, me probé la 9 pero me quedaba muy grande.No te pilles una talla más porque a un poco que afines te empieza a hacer bolsas por la espalda.