Duda entre pedales Crankbrothers & Xpedo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Robertoangel, 6 May 2008.

1. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda a la hora de cambiar de pedales.
    Ahora tengo shimano y puestos ha cambiar, gano algo de peso.

Una cosa, de lo shimano me gusta la suavidad de enganche, los Xpedo he leido que son un poco duros de enganchar, esteticamente me gustan mas los Crankbrothers, pero vuestra experiencia con unos o con otros me ayudara a decidirme.

No se si habra mas opciones, soy todo oidos.

Los mios.
    Shimano PD-M540
    352 gm.
    Una opcion.
    crankbrothers_candy_2ti
    252 gm.
    La otra opcion.
    Xpedo TI TI
    210 gm.

2. agus_75

agus_75 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

yo también cambié hace 1 mes aproximadamente. Tenia el PD-M520 y estava encantado con shimano, él unico problema el peso 378gr.

Opté por el ritchey WCS V4 de titanio (248gr). Ahora puedo decir que he acertado. El mismo tacto que shimano pero con menos peso.

En egleparts estan bien de precio, también hay una versión inferior que pesa algo mas.

Te adjunto una foto que hice.

saludos

Adjuntos:

3. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece buena opcion los ritchey.

4. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace mas o menos un años que me pasé de los Shimano a los Crank Brothers y la verdad es que no me arrepiento para nada. Por estética, por peso, por la pequeña plataforma que llevan que te permite quitar las calas e ir pedalando y por la facilidad para sacar y poner (sobretodo en barro), hacen de estos pedales una maravilla.

El único pero: Que todos mis compis llevan shimano y a veces que nos gustaría intercambiar las bicicletas para probarlas, pues como que no puede ser...

Saludos!

5. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!

Personalmente he probado las tres marcas y al final me he quedado con Crank Brothers. Los llevo en las 3 bicis que tengo, 2 de MTB y la de carretera tambien.

Shimano como decis van muy bien en seco i son fiables y eternos, pero lo malo es el peso.

Antes de los Crank tuve unos X-Pedo de magnesio. Me duraron dos meses y medio. No aguantaron la caña que les daba, una pieza se fatigo y ya no enganchaban.

Y por ultimo probe los Crank Brtothers y ya no los cambiare nunca mas. Una dulzura a la hora de enganchar y desenganchar, poco peso y estetica impactante. Lo unico malo cocmo dice el compañero de antes es la incompatibilidad entre el resto de marcas.
    Tambien he oido por ahi que depende del peso del ciclista segun que modelos son poco recomendables.

Espero que haya sido de ayuda.

DEW!!!!!!!!

:mrgreen:

6. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Cranck Brothers...de lo mejor,los recomiendo,yo ya no vuelvo a Shimano.

Compartir esta página