Buenos días Estoy con dudas sobre estas 3 marcas, las diferencias que puedo apreciar es el tema de garantías y el tema de pesos, pinarello solo son 2 sños y time es de por vida, pinarello no es lo mas ligero mientras que look y time son mas ligeros. Estoy mirando los cuadros tope de gama de estas marcas, yo ahora tengo una pinarello fp3 y estoy muy contento , pero este año quiero pegar el salto. Que me aconsejáis? Tema de geometrias que diferencia puede tener? Gracias
me encantaría tener esta clase de problemas!!!!! Cualquier cuadro tope de gama es cojonudo!!!! Pinarello si te gusta lo clásico. Sino puedes elegir a ojos cerrados sin equivocarte que para eso lo pagas!!!
Si te lo puedes permitir y no buscar hacer montajes de locos, Pinarello sin duda alguna, por experiencia propia. ¨Saludos.
Indiferentemente de la garantia, mi duda es por el cambio de geometría, si es que la hay, la dogma seria igual que la fp3? Tengo dudas y el desembolso es muy muy fuerte y es unmgran esfuerzo para mi, pero es mi único vicio, por eso las dudas
El montaje es muy sencillo, montare grupo superrecord y ruedas bora ultra y shamal que ya las tengo, creo que así no fallare
pues creo que las time son un poco mas largas del tubo horizontal, miralo en la pagina de Time. Yo tengo la Look 586 y es una bestia, con montaje normal record de 10, ksyrium ES con cierres y alguna tonteria mas 6.9kg en talla S!!!! Tambien la Time RXR en negro es para quedarse sin palabras aunque mira la geometria!!! Y la dogma si te la haces con colores a la carta te puede quedar espectacular!!!! Lo que sea acertaras. Si tienes dudas mira peso y geometria!
Abstrakem, no se si babear más con las opciones de cuadro que manejas, o con el montaje que le vas a hacer a la pichigata que te caiga en las manos, Yo como bonita, Pinarello, pero uff, me comeria las uñas tambien,....
Yo no tedria duda.., la Time, bicis con garatia de por vida, cuadros muy exclusivos, y fabricacion 100% en francia. Ahora ninguno de los candidatos que tienes destancan por su ligereza.
Pues yo prefiero cualquiera de ellos a un .....por ejemplo Cerveló digamos, éstos pesan algo más, pero eso da garantia, comodidad y aplomo bajando, ....y subiendo rigidez.
yo pillar'ia look o time, en concreto la look es una maravilla. En su d'ia tuve una look y estaba encantado, ligera, r'igida... una pasada. en cuanto a los componentes..., un cuadro tope de gama con componentes tope de gama, el matrimonio perfecto, independientemente del cuadro.
Hola,yo tengo un time ede translink y un look 595 ultra y como para mi el look no hay nada super rigido y comodo,se me fisuro el look y no tuve poblema ahora tengo uno nuevo.
Mala suerte, pero la garantia funciona bien!! también se han visto muchas roturas de cuadros pinarello. Uff dificil elección, Yo he tenido un dogma, el de magnesio, y por comportamiento me maravillo pinarello super rígido y estable bajando, el nuevo en la misma línea y una pintura espectacular y diría que de las decoraciones más bonitas, bajo mi punto de vista, eso sí son 3.800€...Los TIME son pepinos indiscutibles 100% hecho en francia y el RXR es precioso pero son 4.200€ creo recordar, me parece una sobrada.....yo cogería el LOOK por precio, por debajo de los 3.000€, por la garantia de por vida que funciona bien y porque es un pepino en toda regla y dentro de lo que cabe es el más ligero de los tres....lo dicho dificil elección jejeje Un saludo
Buffff jajajjajaaj que no me aclaráis nada jajjajaaja, otra duda, siendo geometrias diferentes entre pinarello y time,me costara mucho acoplarme, son cómodos, entre comillas claro jajaja Me habéis liado mas jajaajjaaj
yo no tendria duda LOOK.. el mejor servicio post venta, gran cuadro hecho a manita en francia, la mejor horquilla del mercado... pinarello= cara, fea y pesada...