Hola a todos, El tema es que tengo 2 pinzas de freno para poner en la horquilla delantera y queria saber cual es mejor o tiene mejor frenada. Una es la deore BR-M525 que monta estas pastillas Y la otra es esta (no se que modelo es) que monta pastillas tipo xt Agradeceria que me aconsejarais cual montar. Muchas gracias.
La de la segunda foto me apostaria un sugus a que es una XT o XTR, asi que si es cierto lo que digo yo montaria las segundas. Un saludo
La segunda pinza es el modelo deore br m535. Por cierto ¿que tal te frena esa pinza con los discos originales? Un saludo
Yo tengo esos y unos formula oro,y los shimano no consigo que frenen como yo quisiera,no se si seran los discos o las pastillas.
EXACTO!!! esa pinza es usada por atento: shimano deore, shimano deore lx, shimano xt, shimano saint yo montaria la 2º, el 1º tipo de pinza lo e provado y no frena un carajo, no se si seria cosa de pastillas o de la bomba, pero no frena NAAAAAADAAAAAA, llevo ya 4 años con un juego de deore, 1º en mi bici de dh (faltaba frenada la verdad) y luego an pasado a mi bici de xc y son los mejores frenos calidad precio, los purgo cada año porque me gusta tener bien las cosas y ya está