Duda entre polar, sigma y mas...

Discussion in 'General' started by alberticoz, Aug 18, 2010.

1. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Leyendo por el foro, me he calentado, cosa que no es dificil... y estoy dudando en cambiar mi cuentakilometros sigma y el pulsometro sigma tambien... Me gustaria que lleve el termometro, la pendiente y altitud, pulsometro... en fin a tope!!! Porque para llevar lo basico ya tengo los dos cacharrines en el manillar... De los sigmas me gustan los Rox 8 y 9, (140 y 180 respectivamente), el 2209MHR (creo que es ese) se queda en unos 100 lereles (ahi es nada!!!) y de polar el CS400 y CS500 que creo recordar se quedaban "200 y pico" cada uno (210 y 250 podrian ser??? no recuerdo pero era en el CI, los grandes almacenes de la semana fantastica!!! jejejeje...) Tambien tengo a tiro (subiendo un poco mas el liston...) el CS600 edicion limitada o algo asi por 230 nuevo a estrenar pero claro ahi ya se sube mas de lo que queria gastar...

Creo que tambien hay algun VDO pero de precio no se como se quedan...

Mis ojitos estan encaminados hacia el rox y ya que me pongo al 9 pero el precio... ay el precio!!! Creo que las diferencias con el 8 es la base (cuanto podria costar una base suelta???) y que puedes poner "waypoints". He leido que comen bastante pila pero no se si sera una leyenda urbana...

PD.- Antes de recomendarlo... descarto el gamin 705... por precio basicamente!!! jajajaja... bueno, mejor dicho lo descarta la jefa!!!

2. alxtor

alxtor Miembro

3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

4. alberticoz

es que ese el problema... que siempre por un poco mas tienes algo un poco mejor...

con lo que tengo me vale (realmente) pero me gusta saber la altitud, pendiente y temperatura, y eso con los mios "no puedoorr" (homenaje a chiquito de la calzada!!!), el 2209 esta bien y tiene todos los datos parecidos a los rox pero creo que no tiene conexion a PC (la usare o no??? that's the question...) y ya que me gasto alguna perrica que en estos tiempos cuesta ganarlas y mas ahorrarlas... pienso que en la inversion hacer un esfuercito pequeño y estirar hasta los 180 mas o menos (impuestos indirectos incluidos, gastos de envio y manipulacion, puesta en marcha en casa del cliente y retirada del articulo viejo, asistencia en viaje desde el km 0...) pero claro, por un poco mas estan los POLAR...

PD.- Tengo pendiente mirar el cuponazo porque como me haya tocado... cuelgo la bici y me compro un helicoptero!!!! ;)

5. Takeda

Takeda Miembro activo

Hola a todos.
    Yo tengo el CS500 y estoy muy contento con el...menos subir, lo hace todo.

6. alberticoz

CS500 a cuanto equivale en euros??? 250 mas o menos??? es que el precio me lo dijeron en ECI y claro, los precios alli ya se sabe...

Share This Page