DUDA ENTRE QUE BICI COMPRAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thelokuras, 8 Ago 2018.

1. thelokuras

thelokuras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Compañeros!!

Mi nombre es Alberto y soy nuevo por estos barrios.

Escribo por aqui ya que tengo una duda exitencial entre mi proxima compra de MTB. En estos momentos tengo una Canyon de 29" aluminio con cambio XT pero quiero dar un salto para comprar algo más competitivo.

Estoy mirando varios modelos pero por desconocimiento de las marcas no se muy bien por cual decantarme.

Estos son los modelos que tengo en duda:

Orbea Alma M15 2019 y Cannondale Fsi (3-4) 2019

* Tambien estaba mirando Mondraker Podium Carbon y Berria ( pero estas marcas mas alla de la publicidad que pueda darle Carlos Coloma las desconozco)

Muchas gracias de antemano y por vuestra experiencia en el sector, incluso por haber tenido dichas marcas, que podria ser mas interesante comprar.

* Aprovecho para destacar cuando he puesto Cannodnale 3-4 ya que no se si hay mucha diferencia entre el SramNx (nuevo cambio que montan esta marca) con respecto al Sram GX

MIL GRACIAS

2. salidojimenezmario

salidojimenezmario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola. Entre el Gx y el Nx la diferencia es de peso y tendrias que fijarte si es de 11 o 12 velocidades.
    Yo tuve una orbea alma pero orbea y Cannondale no son lo mejor en calidad precio.
    Conozco muy biwn la marca berria y se que la Berria Bravo y la Berria Mako son muu buenas bicis a muy buen precio.
    Pero yo te recomiendo la marca Coluer, muy buenos montajes muy baratos y un excelente servicio postventa. Yo llevo una Coluer Poison muy buena eleccion pero la Coluer Reverse y la Coluer Wizard me paracen mejores modelos.
    Y respecto a mondraker, es una marca muy cara.

Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk

Compartir esta página