Duda entre que porta-bidones comprar:

Tema en 'Accesorios' iniciado por Matias Jr, 15 Dic 2012.

1. Matias Jr

Matias Jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora he usado los ELITE de plástico, para la práctica de Bike-Maraton, pero tengo comprobado que a los 3 o 4 meses de uso dan de sí, y los bidones empiezan a bailar, lo reconozco, bajando no es que vaya precisamente despacito jejee;

Entonces ahora me surge la necesidad de comprar un par de porta-bidones de garantía, y a un precio estimado de 40 € la pareja aproximadamente, los estoy buscando por las tiendas pero ninguno me convence.

El peso realmente no es lo más prioritario, ya que tampoco creo que note mucha diferencia entre que pesen 19 gramos los más ligeros y 50 gramos los más pesados.

Así que lanzo la pregunta. ¿Cuáles usáis vosotros que os hayan dado un buen resultado?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo uso éstos Look:

DSCN7714.JPG

DSCN7714.JPG

Bien es cierto que es en una bici de carretera, por lo que las exigencias no son tan grandes como en otras modalidades, pero el bidón se agarra de forma rígida y no he notado que se ceda. Pesan 24 gramos.

Adjuntos:

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    El mejor portabidones del mundo, y pesa 28 grms., es el King Cage. pero cuesta unos 50€ ;-) Eso sí, es para toda la vida y no perderías un bidón ni en un red Bull rampage.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    ¿De titanio?

5. UnderIce

UnderIce Hare Krishna

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo uso los ELITE pero de carbono y perfecto, al meter el bidón desde que lo puse "cuesta" un poco
    , vamos que no ha cedido nada, que entiendo es el problema de los de plástico.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sí. Bueno, el de acero no lo he probado ;-)

Compartir esta página