Hola a todos los foreros!! Pues os voy a plantear mi duda: El caso es que acabo de iniciarme en esto del mtb y no tengo muy claro que hacer... La verdad es que llevo un par de meses leyendo todos vuestros artículos del foro, y he de decir que he aprendido muchísimo de vosotros. Gracias chicos, ahora se diferenciar una potencia de un manillar!!! jeje El uso que le voy a dar a la bici es de tres salidas a la semana de unos 45-50 km, mezclando caminos y sendas, de vez en cuando algún sitio un poco mas dificil, jejeje. Bueno, el caso es que tenía bastante claro que quería una rígida y ya sabía el modelo que quería y todo. El modelo que me gusta es la orbea alma S50, un tendero de cerca de casa me la deja en 1600 euros. Pero, el otro día visitando otra tienda me surgió la duda; estaba hablando con el tendero y me ofreció la Lapierre X-control 310. La verdad es que la bici también me gustó mucho y me la dejaba en unos 1700 euros. Son dos bicis que me llaman la atención, pero no se cual me va a hacer disfrutar mas. Las diferencias son notables, una rígida de carbono y otra doble de aluminio. Estoy dudando mucho y no se que hacer?? Me podéis echar una mano?? quiero aprovechar estos días para coger uno de los descuentos porque me parecen interesantes?? por cierto?? esos precios suponen un 20% de descuento sobre el precio de tarifa, creéis que son buenos precios?? Bajarán mas estos meses cuando nos acerquemos a la salida de los modelos de 2012? Hablando de descuentos para estas marcas claro. Un saludo a todos los foreros y espero que me ayudéis con mi dilema!!
En cuanto a componentes, la alma llevaría ampliada la horquilla a una Fox. Necesito vuestros consejos!!
Mayor disfrute y comodidad : Doble Mayor rapidez y deportividad : Rigida. Así de sencillo, en mi opinion.